Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tatuajes en las costillas súper sexys que querrás tener ya

Por: Mujer de 10 10 de Enero
Tatuajes en las costillas súper sexys que querrás tener ya
Comparte éste artículo

Los tatuajes se han puesto muchísimo de moda, sin duda, existe una gran variedad. Las mujeres buscamos tatuajes que nos ayuden a lucir más sexys; #Mujerde10 tiene esto para ti.

Tatuajes en las costillas súper sexys que querrás tener ya

Los tatuajes en las costillas pertenecen a la lista de los más sexys, la única desventaja que tienen es que son un poco dolorosos. Aunque cabe mencionar, que todos duelen de distinta manera, dependiendo de la sensibilidad de la persona.

He visto a varias muchachitas con tatuajes en las costillas y la verdad, lucen increíbles. No sólo se trata de la estética del tatuaje, sino de lo bien que nos harán sentir y lucir. Si eres una chica atrevida es momento de que pienses seriamente en la posibilidad de hacerte algún tatuaje en esta zona.

No te preocupes por el diseño, tenemos para ti una lista que seguro te fascinará. ¡Atrévete!

Tatuajes en las costillas súper sexys que querrás tener ya

Frases

Por alguna extraña razón me encantan los tatuajes con frases y he visto que son tendencia. La verdad, se ven muy sexys, tatuados en las costillas mucho más. ¡Tú decides!

Geométricos

Más grandes, más estéticos, mega padres y ultra sexys. La mayoría de tatuajes de este tipo son aplicados en forma de animales; lo curioso aquí es que cada uno tiene su significado. Así que ve por aquel que más vaya con tu estilo de vida. Si deseas, hasta color puedes aplicar.

Tatuajes en las costillas de acuarela

¡No hay dudas! Todos los tatuajes de acuarela se ven padrísimos, son especiales para valientes y atrevidas. Algo que me encanta de los tatuajes en las costillas es que no todo el mundo los mirará, pero los de acuarela definitivamente son para presumirlo.

Un tatuaje dice más que mil palabras

No hace falta tener un tatuaje que inmenso, aunque no lo creas, hasta lo más pequeño se vuelve encantador. ¡Prueba ya!

Tatuajes completos

Claro, que si amas los tatuajes grandes, este es ideal para ti. Probablemente duela infinidades, pero los resultados parece que valen la pena. No lo pienses tanto, decide el diseño y ve a tatuarte en las costillas. ¡Son fascinantes!

Para compartir

Los tatuajes en las costillas son perfectos para compartir con quien más quieres; puedes decirle a tu novio, a tu mamá y hasta a tu mejor amiga. Checa esto.

Tatuajes budistas

He de confesar que actualmente están en todos lados y a veces ya no se ven tan originales. En las costillas casi no los vemos porque están llenos de detalles y existe el gran mito de ser ultramegahipersúper dolorosos. Llegó el momento de ser única y atrevida; no descartes la opción.

Flores

No importa si estos tatuajes en las costillas son a color o en blanco y negro. Lo que importa es que se ven atrevidos, sensualones y demasiado femeninos. Me gustan porque sin querer, se prestan para tatuarlos en cualquier ocasión; para compartir con tu mejor amiga, tu mamá o sólo el de la suerte.

Constelaciones

Si te pones creativa, hasta tus lunares pueden ser de gran ayuda; no olvides los planetas.

 

 

 

¿Quieres más ideas?

Tatuajes que sólo debes compartir con tu mejor amiga

Tatuajes en las costillas súper sexys que querrás tener ya 19

10 hermosos tatuajes de anillos de compromiso para que te den el sí para toda la vida

tatuajes de anillos de compromiso

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024