Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ropa militar; esto es lo que NO debe faltar en el armario de toda mujer

Por: Mujer de 10 27 de Julio
Ropa militar; esto es lo que NO debe faltar en el armario de toda mujer
Comparte éste artículo

La moda a lo que te acomoda y la ropa militar es la mejor opción, esto es lo que NO debe faltar en el armario de toda mujer.

Ropa militar, justo lo que necesitas para lucir sensual, a la moda y ruda

Considera el camuflaje para tu outfit de hoy, ropa militar esto es lo que NO debe faltar en el armario de toda mujer.

Seguramente te has encontrado con estampados militares y los colores verde olivo por todos lados, y es que claro, de un par de años a la fecha se han convertido en tendencia de moda a nivel mundial, hasta en las ultimas pasarelas parisinas se han encontrado diseños muy al estilo camuflaje. Ahora te damos algunas ideas de ropa militar; esto es lo que NO debe faltar en el armario de toda mujer, te hará ver sensual, a la moda y ruda. La combinación perfecta.

¡No dudes en usarlo, con todo combina y durante todo el año!

via GIPHY

Lo mejor de la ropa militar o con estilo camuflaje es que te permite usarla con todo, de verdad, con todo tipo de ropa, ya sea estampados, lineas, todos los colores, tenis, zapatos, etc. Es una prenda que por nada del mundo debe faltar entre tu ropa, son un básico de la moda y perfectos para todo lo que tu te acomode; en pantalones, playeras, sudaderas, chamarras, mascadas. Perfectas para cambiar de outfit a diario pero seguir viéndote increíble.

 – Es hora de darle un toque diferente a tu outfit y la mejor opción es la ropa militar –

Te presentamos diferentes formas de usar la ropa militar; esto es lo que NO debe faltar en el armario de toda mujer:

Cazadoras denim

Las cazadoras denim son un básico de básicos, para cualquier época del año funciona. Son ligeras y espaciosas, a todo eso agrégale el estilo militar y tienes una prenda perfecta. Puedes usarla con pantalones, faldas, vestidos y con tu calzado favorito. En primavera de hará lucir perfecta, en verano son buenísimas para época de lluvia y en invierno, agrada una sudadero o chamarra por debajo y quedarás impactante. Puedes usarla en color verde olivo o con el estampado militar, de ambas formas se ve muy bien y combina al 100% con todo.

Cazadoras y abrigos

Si en época de frío buscas algo más abrigador sin perder el estilo, una cazadora larga o una chamarra de las enormes y calientas con estampado camuflaje te hará lucir a la perfección. Se ve padrísimo, mataras dos pájaros de un tiro; estarás usando una tendencia de moda internacional y estarás calientita. Es perfecto, ¿no?

Bomer jacket

Amamos las Bomer jackets, son ligeras, pequeñas, impermeables y frescas. ¿Te das idea de en que época del año puedes usarlas? Claro, en cualquier época. Son perfectas para las mañanas templadas de primavera, los días lluviosos de julio, los fríos de enero. Muchas bomer jackets incluyen algunos estampados cocidos, muy parecidos a los que los militares -o boyscouts-, tienen en sus uniformes. Están padrísimas y te dan un buen de estilo.

Playeras militares o blusas

Las playeras o blusas militares no deben de faltar entre tu ropa, aunque sea una pero debes tenerla. Se ven increíbles para un día casual, con jeans, shorts o faldas. Si buscas un poco más de formalidad, puedes usar blusas militares con algún pantalón formal y zapatillas, se ve super sensual y a la moda.

Pantalones

Los pantalones son lo mejor y más cómodo que podrás encontrar, la mayoría de estos modelos en jeans o pants son informales y super casuales. Para un fin de semana en el que quieras estar cómoda pero seguir viéndote super bien, son la mejor opción. Agrega unas botas tipo minero y te vas a ver sensual, ruda y con mucho mucho mucho estilo.

Estas prendas, aunque sea una de cada una, debes tenerla en tu guardarropa.

formas de usar un kimono8 formas de usar un kimono en cualquier época del año

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024