Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Remedios naturales para quitar el paño después del embarazo

Por: Mujer de 10 23 de Agosto
Remedios naturales para quitar el paño después del embarazo
Comparte éste artículo

¡Adiós a las manchas!

Dile adiós, aquí te decimos cómo quitar el paño después del embarazo

Porque esas manchitas incomodas en el rostro no se las deseamos a nadie, aquí te decimos como quitar el paño después del embarazo con tratamientos naturales.

Es común que durante o después del embarazo aparezcan unas manchas oscuras, a esto se le conoce como paño y es causado por las alteraciones hormonales en la producción de melanina. No es algo malo para la salud, pero si es poco estético y es por eso que ahora tenemos para ti los remedios naturales para quitar el paño después del embarazo y lucir una piel sensacional.

Remedios naturales para quitar el paño después del embarazo 0

Foto: Pinterest

Estas manchas frecuentemente aparecen durante y después de la etapa de gestación pero para que no gastes tanto dinero en productos milagro, ahora te decimos cómo quitar el paño después del embarazo y lo mejor de todo es con ingredientes que seguramente tienes en casa. Te recomendamos incluirlas en tu rutina de belleza aun durante el embarazo para prevenir y tener mejores resultados.

Remedios naturales para quitar el paño después del embarazo 1

Foto: Pinterest

Mascarilla de plátano y yogur

Gracias al ácido láctico y las sustancias antioxidantes del yogur y el plátano, se estimulará la piel y la actividad celular para promover la reparación natural del tejido.

Necesitas:

  1. 1 plátano maduro.
  2. 5 cucharadas de yogur natural.

¿Cómo se prepara?

  • Tritura el plátano con la ayuda de un tenedor hasta convertir en puré, agrega el yogur natural y mezcla.

Modo de aplicación.

Con el rostro limpio, aplica la mezcla de plátano con yogur y deja actuar por 30 minutos y enjuaga. Puedes repetirlo por 3 veces a la semana y de preferencia por las noches.

Loción aclaradora de perejil y limón.

La mezcla de perejil y limón es perfecta para crear una loción aclaradora y exfoliante para poco a poco ir eliminando el paño. Los antioxidantes y minerales se encargan de estabilizar y regular la producción de melanina de tu rostro, evitando que se oscurezca o para quitar lo que ya se oscureció.

Necesitas:

  1. El jugo de 1/2 limón.
  2. 2 cucharadas de hojas y tallos de perejil.
  3. 6 cucharadas de agua de rosas.

¿Cómo se prepara?

  1. En un extractor o licuadora, mezcla todos los ingredientes hasta que quede una consistencia liquida y homogénea.

Modo de aplicación.

Coloca con un algodón o con un aplicador en spray la mezcla sobre tu rostro y frota. Déjalo actuar por 20 minutos y retira con agua fría. Debes aplicarlo de noche, si lo haces de día por el limón, se te puede manchar la cara peor. Hazlo cada tercer noche para mejores resultados.

Mascarilla de uva y vitamina E

Para nutrir, aclarar y regenerar, te recomendamos esta mascarilla que te ofrece antioxidantes y aceites naturales que funcionan como blanqueadores y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

Remedios naturales para quitar el paño después del embarazo 4

Foto: frutismo

Necesitas:

  1. 6 uvas maduras
  2. 1 cápsula de vitamina E

¿Cómo se prepara?

  • Corta las uvas por la mitad y quita las semillas. Bate en la licuadora con el contenido de una cápsula de vitamina E. Procesa hasta obtener una pasta cremosa.

Modo de aplicación.

Frota la mascarilla sobre el rostro limpio y da suaves movimientos circulares. Deja actuar por 30 minutos y retira con agua tibia. Puedes repetirlo cada tercer día y por las noches.

Mascarilla de berenjena y miel

La berenjena es una gran fuentes de nutrientes ya sea comiéndolo o aplicándolo sobre tu rostro. Si lo combinas con miel de abeja tendrás resultados espectaculares ya que será un tratamiento como exfoliante y aclarador del paño.

Necesitas:

1/2 berenjena

3 cucharadas de miel.

¿Cómo debes prepararlo?

Extrae toda la pulpa de la berenjena y catelo en la licuadora junto a la miel, debe quedar una pasta espesa.

Modo de aplicación.

Extiende toda la pasta sobre tu rostro limpio y de preferencia donde están las manchas del paño. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes repetir esta mascarilla de 2 a 3 veces por semana.

Mascarilla de harina de almendras y coco

El exfoliante y aclarador perfecto. Te ayudará a remover las impurezas y a darle oxigenación a tu piel por lo que se reparará el tejido de la piel y recuperara su color. Los ingredientes son grasas esenciales y antioxidamentes que cuando la piel los absorbe, reduce las manchas y su aspecto.

Necesitas:

  1. 2 cucharas de harina de almendras.
  2. 3 cucharas de aceite de coco.

¿Cómo debes prepararlo?

  • Combina la harina con el aceite hasta tener una mezcla cremosa.

Modo de aplicación.

Frota del tratamiento por todo el rostro y déjalo actuar por 30 minutos. Para retirar utiliza agua tibia y da movimientos en círculos para facilitar la eliminación. Puedes repetir cada tercer día.

Ahora sí, vuelve a lucir lo natural y la belleza de tu piel.

hinchazon de los pies durante el embarazoRemedios para el hinchazón de los pies durante el embarazo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024