¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
cómo maquillarte en 5 minutos

¿Cómo maquillarte en 5 minutos para una junta en la oficina?

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

El tip que sguramente aplicarás más de una vez a a semana, aprende cómo maquillarte en 5 minutos para una junta en la oficina No sufras más, duerme un poco más en casa y espera a llegar al trabajo, aquí te decimos cómo maquillarte en 5 minutos para una junta en la oficina. A todas […]


El tip que sguramente aplicarás más de una vez a a semana, aprende cómo maquillarte en 5 minutos para una junta en la oficina

No sufras más, duerme un poco más en casa y espera a llegar al trabajo, aquí te decimos cómo maquillarte en 5 minutos para una junta en la oficina.

A todas no ha pasado que por la prisa no nos da tiempo de maquillarnos y hacerlo de camino a la oficina luego puede ser un poco incomodo. Llegas al trabajo y lo primero que te dicen es que tienes junta en unos minutos, tienes tiempo record para arreglarte pero ¿por donde empezar? Aquí te decimos cómo maquillarte en 5 minutos para una junta en la oficina. Recuerda, hay talento, solo falta apoyarlo.

– Lo mejor de todo es que tendrás un maquillaje que resaltará lo natural de tu belleza –

Paso 1. Aplica rapidamente base de maquillaje sobre tu rostro.

Olvidate de las esponjas y broncas, con las manos limpias, aplica la base de maquillaje liquido sobre tu rostro y con las yemas de los dedos exparselo por tu rostro de forma uniforme. Evita no excederte y que solo sea una capa ligera, es para ocultar alguna que otra imperfección que tengas. Recuerda no olvidar extender el maquillaje al cuello, no queremos que te veas como una geisha.

Paso 2. Agrega corrector de ojos de tu color de piel.

Olvida por completo el corrector blanco y agrega un corrector para ojos del mismo tono que tu base de maquillaje. De igual forma puedes difuminarlo con los dedos. Esto es para quitar las sobras oscuras por no dormir bien o oculpar algunas lineas de expresión. Tambien puedes colocarlo sobre tus parpados, nariz, barbilla y en algunos puntos de la frente.

Recuerda que el tiempo sigue corriendo, entonces debes hacerlo de forma rápida pero precisa para que no te quede alguna marca de maquillaje y todos lo noten en la junta.

Paso 3. Aplica polvo compacto.

El polvo sellara tu maquillaje, la mayoria de estos productor incluyen un aplicador, si no es tu caso, con una broca retoca tu rostro. Esto aparte de fijar tu maquillaje, podrá quitarte el horrible charolazo.

Paso 4. Las sombras para los ojos.

Busca unas sombras con todos neutrales y naturales, ¿a qué nos referimos? a colores que van del nude al café oscuro, esto porque bien puedes difuminar de forma rápida en cambio unas sombras de color necesitan que seas más exacta pero como vamos contra reloj, son la mejor opción.

Recuerda, en la cuenca de tu ojo coloca el color más oscuro y difuminalo hacia el lagrimal de forma sutil para que quede un ojo ahumado pero natural.

Paso 5. Ilumina tu mirada.

Ya tenemos el parmado con color, ahora dale luz. Lo que necesitas es un lapiz de color blanco y coloca unas pequeñas marquitas en los lagrimales y en por debalo de las cejas. Difuminalo con tu dedo limpio de forma que no se vean lineas sino una muy ligera sombra blanca.

Ten cuidado con el color oscuro que ocupes, trata de cuidar no quedar tan cargadade los ojos como si salieras de fiesta por noche, debe ser sutil y solo para que tus ojos resalten.

Paso 6. Delinea tus ojos.

Para este paso necesitas suficiente maña, esto qquiere decir, que tienes que soltar tu muñeca y dibujar una linea muy sutir sobre tu ojo pero en un solo movimiento. Por eso, hacerlo rápido y con la muñeca de tu mano relajada podrá quedar un delinea muy sutil y bien hecho.

Puedes practicar un fin de semana, es cuestión de práctica. Respira ondo y cuando estés por delinear trata de no respirar.

Paso 7. Aplica mascarilla de pestañas.

Debes ser muy cuidadosa, este paso puede ser peligroso. Mientras más relajada estés, mejor será el resultado. Aplica tu rimel de forma uniforme y rápida. Que no queden plastas de maquillaje, solo es para que resaltar tu ojo.

Paso 8. Aplica rubor.

El tono de subor debe ser sutil y de acuerdo a tu tono de piel.

Paso 9. Labios al natural.

No podemos estar siendo tan delicadas en este momento, estás a minutos de una junta y solo faltan tus labios, te recomendamos lucir lo natural de tus labios. Puedes aplicar alguna crema de cacao hidratante, un labial nude o solo un poco de brillo. De esta forma quedarás lista en poco tiempo sin miedo a que tus dientes terminen pintados o mal pintados.

¡Estás lista para la junta!

Aunque no lo creas, todo esto es posible es menos de 5 minutos. Si no nos crees es momento de que lo intentes y resaltes tu belleza natural en poco tiempo.

chongos ideales para chicas flojas10 chongos ideales para chicas flojas que puedes hacer en 5 minutos

¿Qué te pareció el artículo?