Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Looks para chicas friolentas que te harán lucir más atractiva

Por: Mujer de 10 11 de Octubre
Looks para chicas friolentas que te harán lucir más atractiva
Comparte éste artículo

¡Está llegando la temporada más bonita del año! Amo el frío, amigas, porque me encanta vestir con mil prendas. Me inquieta no lucir bien con tanto; afortunadamente encontré la solución y te la compartiré aquí abajo.

Muchas chicas no se ponen tan contentas cuando llega el frío. La razón es porque existe el mito de que pierdes el estilo por el tipo de prendas que vistes. ¡ERROR! Si te lo propones, en ningún sentido perderás el estilo. Este mito incluso nos ha llevado a vestir un poco destapadas por el miedo a lucir mal. Amiga, quiero decirte que hasta en época de frío puedes lucir muy bonita y sensual.

No necesitas cargar con la cobija o ponerte una prenda sobre otra hasta que de plano ya no puedas moverte. Como sé que éste es un tema que nos tiene con el alma en un hilo, decidí hacer este post. Checa aquí abajo una lista de looks ideales par chicas friolentas como tú y como yo. ¡Te encantarán!

via GIPHY

Looks para chicas friolentas que te harán lucir más atractiva

Lo que más me gusta de esta temporda es que puedes usar botas y tenis de todos los colores y estilos sin problemas. Aunque si lo prefieres, échale un ojo a estos zapatos para el otoño ideales para las que odian las botas.

Capas

Tranquila, no te verás como señora o abuelita. Las capas son prendas ideales para cualquier edad y cualquier tipo de cuerpo. Están muy de moda y los diseños vienen con todo esta temporada. Así que ya sabes qué prenda no debe faltar en tu clóset en época de frío.

Chalecos

Si prefieres no traer mil prendas encima, es momento de darle una oportunidad a los chalecos. Es una prenda perfecta para combinar looks para chicas friolentas. Te recomiendo mil por ciento los chalecos bombochos y los peluditos. No olvides que éste debe ser exactamente a tu medida; no querrás nadar en el chaleco ¿o sí?

Sudaderas

Si quieres algo más fresco, toma tu sudadera favorita y arma mil looks para chicas friolentas. Acompaña con camisas, tenis, gorros o gorras. De esta manera permitirás que todas tus prendas luzcan por igual.

Chamarras de piel

¡SON LAS MÁS BONITAS! Además son perfectas para cualquier ocasión. Una chamarra de piel luce fabulosa con jeans o con leggins. Así que no dudes ni tantito en vestir una hoy mismo. Si quieres combatir más el frío, opta por aquellas que tienen peluche adentro.

Chamarras bombochas

La verdad, aunque no lo parezca, son de las más cómodas y calientitas. Casualmente estoy escribiendo esto para ti con una de estas chamarras puesta. La puedes traer todo el día y juro que no te incomodará.

Abrigos

Si eres una chica godín, el abrigo sera tu salvación toda la temporada; mucho más en otoño e invierno. Sé más atractiva vistiendo uno.

Gorros y pashminas

De los accesorios más amados por todas las mujeres. Al menos yo, tengo más gorros que collares y pulseras en casa. Si tu ritmo de vida te permite utilizar un gorro diario, aprovecha. Hay estilos diferentes. Las pashminas me encantan porque son la mejor manera de sustituir una bufanda. Además, éstas siempre te otorgarán un toque más maduro y sexy.

Botas de lluvia

Sácale más provecho a este par y prueba vistiendo calcetas súper largas y de peluchito. Además, evitarás que te suden los pies.

No olvides que también puedes leer:

Prendas de colores otoñales que no deben faltar en tu clóset

Looks para chicas friolentas que te harán lucir más atractiva 11

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024