Moda Vida saludable Estilo de vida

10 uñas inspiradas en catrinas para el Día de Muertos

10 uñas creativas inspiradas en catrinas para el Día de Muertos

Por: Mujer de 10 15 Sep 2021

Lleva ese lado mexicano en tus uñas con estilo.

Si quieres ponerte muy ad hoc a la temporada, te damos algunas ideas muy pro de 10 uñas inspiradas en catrinas que van perfectas para el Día de Muertos. La verdad es que hay opciones muy pro y otras tantas más fáciles de realizar.

10 diseños sencillos para uñas cortas en color oscuro

10 uñas creativas inspiradas en catrinas

1 Catrina con flores

La verdad es que el diseño de la catrina es un poco complicada pero si eres una máster o conoces a una, se verá muy cool que la combines con flores o cruces en tus demás uñas.

2 Estampitas

Si eres muy creativa, puedes comprar pequeñas estampas y pegarlas en tu uñas para formar una caleverita o catrina sobre ellas. Las demás pueden ir en blanco para resaltar aún más la que tiene color.

3 Negras

Si lo tuyo es el negro, entonces deja tus uñas inspiradas en catrinas sólo vayan en un dedo y las demás vayan en un mismo color oscuro.

4 Calaveritas

Aunque las catrinas tienen a vestir de forma muy elegante, puedes intentar que las caveleritas vayan en tus dedos solo mostrando sus huesitos.

5 Vino

Para todo hay gustos y estilos, pueden hacer que tu catrina sea más una calevera elegante o bien pintada o más realista. Y combinar el resto de tus uñas con el color vino.

6 Llamativo

Otra opción es que te inclines por colores llamativos y hasta fluorecentes para llevar en tus uñas, ¡tu decides!

7 Muy mexicano

Hasta podrías incluir diseños de papel crepe y colores mexicanos como rojo, verde o el rosa mexicano.

8 Sencillo

Si buscas ideas de uñas de catrina y Día de muertos que no sean tan complicados, puedes pintar tus uñas de negros y solo en unas agregar estampas y con un plumón dibujar el resto de la catrina.

9 Coco

Muy al estilo de la película de Coco de Disney Pixar, puedes pintar una catrina que se asome por dos de tus uñas y el resto llevarlas en tonos transparente, blanco o negro.

10 Amarillo

Sin dejar de lado que es el color del año 2021, llamará mucho la atención y saldrás de lo tradición con tus uñas de catrina.

Manualidades DIY: Candy Crafts para Halloween

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.