Este tinte cálido es perfecto para melenas cortas.
El cabello corto ha reinado sobre este año y si quieres darle otro toque para que se vea diferente, una vez que te has enamorado de la practicidad de los bob, te damos algunas ideas para que te animes a llevar el balayage caramelo en cabello corto.
Toffee highlights: las luces caramelo y miel que necesita tu cabello oscuro
10 ideas para balayage caramelo en cabello corto
El balayage caramelo combina la técnica de balayage con tonos cálidos y ricos, que tienden al tono del color caramelo. Esta tendencia ha ganado popularidad por su aspecto natural y su capacidad para aportar luminosidad y dimensión al cabello, por lo que luce mucho en cabello corto.
1. Mechas al frente
Aunque lo uses en todo el cabello, marcar las dos mechas que enmarcan el rostro está en tendencia. Aporta luz y realza tu estilo al instante.

2. Luces
En cabello corto, el balayage puede parecer más unas luces que un difuminado completo, pero aun así luce increíble. Todo depende de tu estilo.

3. Bob largo
Si buscas lucir el balayage caramelo en cabello corto, el long bob es ideal: se ve increíble y te permite jugar más con el color.

4. Medios a puntas
Otra opción es aplicar el tono de medias a puntas en lugar de la raíz, logrando un efecto más balayage. Sin importar lo corto de tu cabello, ¡puedes lucirlo!

5. Rayos
Este look marca el balayage en la parte baja y añade tonos sutiles desde la raíz, como rayitos. Aporta más luz a tu cabello y un estilo diferente.

6. Cabello a la mandíbula
No importa qué tan corto sea tu cabello, si quieres llevar esta tendencia puedes hacerlo… ¡y se verá increíble!

7. Más marcado
El balayage caramelo en cabello corto tiene muchas formas y tonos. Si prefieres los más claros, puedes marcarlo más para que al peinarlo resalte muchísimo.

8. Caramelo cobrizo
Aunque el tono caramelo suele ser más claro, nos encanta darte opciones distintas para que elijas la que mejor va contigo.

10 tintes perfectos para chicas con cabello rizado y fleco
9. Caramelo
El mejor ejemplo de balayage caramelo es llevarlo de medios a puntas. Un tono versátil que ilumina y da vida a tu cabello.

10. Intercalado
Otra opción es aplicarlo solo en mechones o zonas específicas, para dar luz sin saturar ni abusar del tinte.
