Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cortes de cabello para mujeres de cara alargada

Por: Mujer de 10 04 de Agosto
Cortes de cabello para mujeres de cara alargada
Comparte éste artículo

Es tu momento para lucir deslumbrante.

Cambia de look según la forma de tu rostro, estos son los cortes de cabello para mujeres de cara alargada

Quieres un cambio de look pero no sabes si te quedará cortarte el cabello como piensas por la forma de tu rostro, aquí te damos los diferentes cortes de cabello para mujeres de cara alargada.

Una parte importantísima de nuestra apariencia es el cabello, por si no lo sabías, el cabello puede hablar por ti sin que des una palabra. Es por eso que debes de tenerlo en buen estado y con el corte perfecto. Si eres de las chicas que ha tenido problemas al buscar la opción perfecta entre tu cabello y tu rostro, ahora tenemos para ti diferentes tipos de cortes de cabello para mujeres de cara alargada.

La forma de tu rostro es importante para poder descifrar el corte de cabello que debes hacerte, estos son los cortes de cabello para mujeres de cara larga que puedes intentar:

Si tu rostro es alargado debes evitar tener el cabello tan largo, de esa forma alargarás aún más tu rostro y es lo que queremos evitar. Lo que tienes que hacer es optar por un corte de cabello que le de anchura a tu cara.  Te haría ver guapísima y hasta te sentirás más cómoda.

El cabello corto

Es la mejor opción, bueno es una de las que más te recomendamos, y si puedes darle volumen será mucho mejor ya que permitirá darle mayor amplitud e iluminará tu carita. Este tipo de corte beneficia a las mujeres con el rostro alargado, de hecho, llega a ver un momento en que pasa desapercibido lo largo de tu rostro.

El cabello medio

Ni tan largo ni tan corto, este corte ayudará a darle forma a tu rostro favoreciendo lo alargado. Con este corte podrás generar un poco de anchura a la forma de tu rostro y resaltará el largo de tu cuello de forma estética. Redondeará tu cara de forma inmediata, este tipo de corte es un intermedio para las mujeres a las que el cabello corto no les gusta pero que si quisieran disimular lo alargado.

El cabello largo

Nosotros recomendamos no usar el cabello largo, o al menos no lacio, porque eso te hará ver el rostro y cuello super largo y te verás “plana”. Para evitar esto y seguir luciendo tu hermosa cabellera larga te recomendamos que le des volumen a tu cabello para que tu rostro pueda redondearse y darte un poco de forma, no podrás creer como de esa forma iluminas tu rostro.

El cabello rizado

Tener el cabello rizado y el rostro alargado es una de las mejores combinaciones, si puedes mantener el corte sobre los hombros mucho mejor, sin embargo, tenerlo largo no te dará problema. La combinación del cabello chino y tu cara crearán una armonía completa en tu aspecto.

El flequillo

Si estás considerando corta el cabello y hacerte fleco, esta también puede ser una buena opción. Debes elegir un fleco recto, ya que este acortara el largo de la cara y redondeará tu rostro.

tips para evitar que se te enrede el cabello10 tips para evitar que se te enrede el cabello

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024