Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

4 graves peligros de usar tanga de hilo dental

Por: Mujer de 10 10 de Enero
4 graves peligros de usar tanga de hilo dental
Comparte éste artículo

Usar hilo dental como tanga puede tener fuertes consecuencias.

4 graves peligros de usar tanga de hilo dental

Sí, las tangas son las favoritas de muchas mujeres (y los hombres las adoran) pero detrás de ellas, existen ciertos peligros que debes conocer… No queremos que dejes de usarlas, pero sí que conozcas los riesgos que puede causar, consideres disminuir su uso y las evites en épocas de calor.

Algunos consideran que son la mejor opción para vestir, ya que no se nota que las traes puestas y evitas que se marque el calzón. Además son un elemento muy sexy si vas a tener un encuentro con tu pareja…

4 graves peligros de usar tanga de hilo dental

Facilitan el transporte de las bacterias

Esto significa que es más fácil transportar las bacterias de la zona rectal hacia la vagina, ocasionando infecciones vaginales o en las vías urinarias. Se recomienda no usarlo en el trabajo porque al sudar es más fácil una infección.

Pueden causar pequeños desgarres

Al no tener el soporte suficiente, las tangas de hilo dental pueden causar inflamaciones anales y hasta hemorroides por el roce. Gracias a esto puede provocar problemas de sensibilidad de la piel, la tela elástica que sujeta la tanga se mueve con gran facilidad. Creando posibles heridas o inflamaciones dolorosas.

Irritan el clítoris

El uso de tanga no solo produce infecciones vaginales, sino que también puede irritar el clítoris y haciendo que pierna sensibilidad. Esto afectaría tu vida sexual, ya que puede haber ardor, color e incluso no sentir placer. Al tener la piel húmeda e irritada los riesgos pueden ser peores. Se recomienda no usar la tanga de hilo dental para hacer ejercicio, para ir al trabajo o en clima cálidos y optar por el uso de ropa interior de algodón.

Promueven las infecciones causadas por hongos

Es más fácil tener una infección por hongos gracias al uso de la tanga. Esto porque el cuerpo transpira y sin una pantaleta de algodón, hacen que se creen hongos los cuales causan mal olor, irritación, comezón y algunas veces hasta dolor. Es por eso que, si se va a usar una tanga de este tipo, solo sea por poco tiempo, si es para seducir a tu pareja, haz que solo sea en el momento que lo necesites.

Existe ropa interior de algodón que te puede hacer lucir súper sexy y cuidar tu zona intima, es cuestión de que busques la mejor opción. 

¿Te gustó la nota?

10 errores graves que cometes al usar tanga

4 graves peligros de usar tanga de hilo dental 0

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024