No necesitas muchas capas de ropa para poder estar cliente, aquí en Mujer de 10 te damos 10 outfits ligeros pero calientitos para esta temporada
Es importante que cuando el clima este helado nos mantengamos calientes pero sin perder comodidad y estilo. Y es que no se trata de vestir con kilos de ropa, al contrario debes encontrar propuestas que te permitan estar a la moda sin poner en riesgo tu salud. A continuación, ideas de outfits ligeros pero calientitos perfecto para la temporada otoño-invierno.
Outfits ligeros pero calientitos para esta temporada
En primer lugar, combina un suéter de lana con skinny jeans y bonites. Esta opción es excelente, no pasarás frío y no tendrás mil capas de ropa encima.

Chic en cardigan
Un cardigan en colores neutros es una muy buena opción para poder estar caliente y a gusto, úsalo junto a tu par de jeans favoritos y tenis blancos. Este tipo de outfits ligeros pero calientitos son perfectos para una tarde de comida con las amigas te verás increíble y super a la moda

Vestidos ligeros pero calientitos
Que el frío no te impida usar vestidos. Elige un mini vestido tejido junto a medias con forro de borrego y botas largas o de estilo militar. Cómodidad y moda a la orde con este outfit.

Vestido de tirantes
Otra opción de vestidos que puedes usar durante la temporada de frío son los vestidos con tirantes, únicamente deberas usar una blusa de manga larga por debajo. Este tipo de outfits te mantendrán calientita durante el frío.

Looks deportivos y calientitos
Los jeans suelen ser fríos y en invierno aún más, pero eso no pasa con los leggins, combínalo junto a un suéter de lana y camiseta blanca a la medida u oversized. Podrás verte súper, para ir a la oficina o ir a una clase a la universidad.

Chill and fashion
Durante los días de frío también sale el sol y si quieres un look menos caliente opta por una camisa de manga larga y pantalones de mezclilla. Elige un calzado cómodo y estiloso para pasar un día relajado.

Outfits ligeros pero calientitos en joggers
Los jogger pants también son opción, ya que son bastante cómodos y te mantienen caliente. Combínalos con un sueters, camisa o blusa y te verás increíble

Chic en peluche
Otra propuesta de outfits ligeros pero calientitos es con un abrigo de peluche como pieza central, combínalo junto a un pantalón, falda o short con medias. Con este look te verás como toda una fashion blogger.

Minifaldas para el frío
Como última opción solo necesitas una falda, medias calientitas y un suéter de lana. Fashionista, ligero y perfecto para el frío.

¿Cuál es tu favorito?
¿Te gustó esta nota?
También lee:
Formas de usar vestido en invierno sin morir de frio

Looks para chicas friolentas que te harán lucir más atractiva
