Puede ser que seas de esas mujeres para las que comprar jeans es complicadísimo. Al mes te quedan gigantes o simplemente no te arman. Mejor, checa estos errores comunes al comprar jeans para que no te vuelva a pasar.
Puede ser que seas de esas mujeres para las que comprar jeans es complicadísimo. Al mes te quedan gigantes o simplemente no te arman. Mejor, checa estos errores comunes al comprar jeans para que no te vuelva a pasar.
- Ir con prisas
Nada que hagas con prisas saldrá a la perfección. A menos que compres el mismo estilo y modelo que ya tienes y que te funcionó perfecto. Si vas a elegir jeans, lo mejor es darte tiempo y probarte los más que puedas. Prueba con diferentes cortes y colores.
2. No fijarte en el material
Esos jeans en oferta se ven padrísimos puestos, ¿hay algo mejor? Sí, verifica el material del que están hechos. Si quieres una tela duradera mejor elige que sean de licra o stretch pues si son de algodón es más probable que con el tiempo se estiren de más.
3. Comprar la talla incorrecta
Nadie va a ver la talla de tu pantalón. Más bien, lo que se va a ver es cómo se te ven. Y comprando la talla chica no hará que seas más delgada. Sólo lograrás estar incómoda, apretada y que definitivamente no se te vean bien. Así que no te preocupes por un número, más bien elige esos que te armen a la perfección y no te sientas mal por ello. Hay muchísimas mujeres con cuerpazo y caderas que prefieren tallas medianas y lucen espectaculares.

Visto en: SlideShare
4. No probarlo adecuadamente
No sólo te pares en el espejo e inspecciones cada centímetro de él. Muévete, camina, agáchate y cruza las piernas. Recuerda que estos pantalones deben ser cómodos.
5. Elige el corte de acuerdo a tu tipo de cuerpo
Tu tipo de cuerpo también influye a la hora de elegir jeans. Es por eso que el mismo par se le puede ver increíble a tu hermana y a ti no y viceversa. Checa esta guía para saber cual es el mejor para ti.
6. Dejarte llevar por las ofertas
Volvemos a las ofertas: no tengas miedo de comprar unos jeans más caros pero que se sientan de mejor calidad. A fin de cuentas te durarán mucho más tiempo. A mi me ha pasado que tengo que regalar jeans casi nuevos porque perdieron la forma y terminan quedando aguados. Así que mejor no te dejes llevar a menos que sea un excelente deal.

Foto: Hngn
También te puede interesar: