¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
Cómo-llevar-prints-esta-primavera

Cómo llevar prints esta primavera

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Esta primavera los prints llegan multicolor y súper encendidos. Los favoritos: líneas y flores. ¡A lucirlos!


PUBLICIDAD

Geométricos, florales, tropicales… Los estampados vienen con todo. Te decimos cómo llevar prints esta primavera, inspirados en las propuestas de styling que vimos en la pasarela de Fashion Fest de Liverpool.

La moda cada vez es más libre y personal. ¡Ya no hay reglas para vestir como quieras! Sin embargo, ala hora de usar estampados, hay que tener cierto ojo para mezclarlos armónicamente. Te digo cómo llevar prints esta primavera, con ejemplos de Fashion Fest de Liverpool. ¡Toma nota!

PUBLICIDAD

PARA ARRIBA

Vienen mucho las rayas, ¡muchísimo! Para que luzcas estilizada, prefiere las verticales. También puedes llevar horizontales, pero cuida que sean delgadas. En cuanto a los colores, ¡se usan multicolor! De preferencia en tonos encendidos y contratantes. Combina tu prenda rayada con una falda o pantalón liso, en un color neutro o encendido, pero sólido.

Cómo-llevar-prints-esta-primavera

Si quieres usar flores, ¡adelante, vienen mucho también! Un tip: si eres delgada, puedes usarlas en cualquier color -o en varios-. Si eres llenita, prefiere una gama más pareja y neutra para no llevar demasiado volumen visual a tu torso.

Cómo-llevar-prints-esta-primavera

PARA ABAJO

Los pantalones tipo palazzo o livianos con estampados tribales, florales y tropicales son la pieza must. Las maxi faldas también están de súper moda. Combínalos con una blusa delgada -si es off shoulder mucho mejor-, en un color sólido, y podrás crear mil estilos tan solo cambiando tus accesorios. Recuerda: si eres delgada, puedes usar tonos encendidos y multicolor. Si eres llenita, prefiere un color sólido mezclado con neutros. Si eres de buena pierna, cuida que los estampados sean pequeños o verticales, para alargar las piernas.

Cómo-llevar-prints-esta-primavera

PRINT TOTAL

Esta primavera los estampados no son para chicas tímidas porque vienen en looks totales ¡y más encendidos que nunca! Los favoritos son las rayas,que como decíamos, vienen en colores ,uy vibrantes y contrastantes. La regla de oro: si eres llenita lleva rayas verticales o diagonales y final. Si eres delgada, pueden ser líneas más gruesas y horizontes. Prueba y haz combinaciones a ver cómo luces.

Cómo-llevar-prints-esta-primavera

Las flores y estampados tropicales también son protagonistas en esta temporada. Las opciones mas trendy: trajes de dos piezas muy lgeros, tipo pijama, vestidos boho de hombros descubiertos y maxi faldas floreadas con crop tops. Todos estos modelos son súper favorecedores para todos los cuerpos, así que llena tu clóset de ellos.

Cómo-llevar-prints-esta-primavera

Por último, los prints tribales también están en tendencia. Pero ahora vienen multicolor, en sustitución a los blanco y negro que dominaron la temporada pasada.

Cómo-llevar-prints-esta-primavera

Ahora que sabes cómo llevar prints esta primavera con la inspiración de Fashion Fest de Liverpool, puedes lucir las diferentes tendencias ¡con mucho color y equilibrio en tu outfit!

Fotos cortesía de Liverpool

Descubre más consejos para usar prints

http://www.mujerde10.com/2016/07/fashionable/moda/usar-ropa-estampados/

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?