Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 Reglas de moda para lucir más alta sin tacones

Por: Mujer de 10 08 de Noviembre
10 Reglas de moda para lucir más alta sin tacones
Comparte éste artículo

Lucir alta sin necesidad de usar tacones es más fácil de lo que crees. Sólo debes seguir al pie de la letra estas reglas de moda. Tranquila amiga, tus pies y piernas no sufrirán para nada.

Las chaparritas y no tan chaparritas siempre tenemos problemas en esta parte. En ocasiones no tenemos ni idea de cómo vestir para no vernos tan compactas. Yo mido metro y medio y no saben cuánto detesto los tacones. Afortunadamente encontré estas reglas de moda súper fáciles para aparentar tener unos centímetros más.

 Déjame decirte que sí funcionan, así que no dudes ni un momento en intentarlo. Bien dicen por ahí que para todo hay solución; olvídate de andar sufriendo por los tacones. Claro, un día de estos les puedes dar una oportunidad para lucir más chulis. Por el momento, checa esto.

10 Reglas de moda para lucir más alta sin tacones

Debo aclarar que obvio no mediremos dos metros de la noche a la mañana, eh.

Usa pantalones de tiro alto

Los pantalones a la cintura son ideales. En automático dan la ilusión de que tus piernas se vean más largas y estilizadas.

O si lo prefieres dobla tus pantalones

Hacia adentro o afuera, da igual. Lo importante es que quedan ligeramente arriba de los tobillos. Aunque no lo creas, si quieres verte más alta sin tacones, esto ayuda muchísimo.

¿Recuerdas los pantalones acampanados?

Por alguna razón, si estos te quedan por debajo del tobillo también logran el efecto. Tus piernas a pesar de estar totalmente cubiertas se verán largas.

Luce más alta sin tacones con faldas y shorts

Entre más piel dejes al descubierto, muchísimo mejor. Toma en cuenta que tus zapatos también tienen gran chamba. Y bueno, si es éstas prendas también optas que sean a la cintura, todo queda solucionado. El punto es que tus piernas se vean ultra largas. Si quieres lucir más alta sin tacones ya sabes qué hacer.

Outfits de un color

Tal vez esto sea imposible de aplicar diario pero la regla es súper efectiva. Se llama outfit monocromático. Vestir de un sólo color te da verticalidad; enseguida te verás un poco más alta y delgada. ¡TOMA NOTA!

Procura que tus escotes sean tipo V

Apuesta por este tipo de prendas, no lo dudes más.  Esto hará que tu torso no luzca tan compacto.

Tus blusas y/o playeras pueden ir fajadas

Mucho mejor si tus prendas inferiores son de tiro alto. O si lo prefieres, opta por un top.

Usa collares largos

Imagina el efecto que tendrás si optas por prendas de cuello V y collares ultra largos. La idea es que estos no estén atascados de detallitos, con uno sencillo lo tienes todo resuelto.

Siempre péinate

El cabello recogido hace maravillas; estira y adelgaza. Lo mejor es elegir entre diferentes estilos de chongos y coletas.

Obvio, párate derecha

Tu postura debe ser recta. En verdad, prueba frente a un espejo la diferencia entre pararte derecha y un poco jorobada. El cambio es radical. Eso también tómalo en cuenta.

¿Te sirvieron estos tips? Prueba con estos:

5 Tips para incluir un chaleco felpudo a tu outfit

10 Reglas de moda para lucir más alta sin tacones 10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024