¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas

Si buscas outfits para Navidad, juveniles y modernos, te dejamos 10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas que amarás.


PUBLICIDAD

Las fiestas navideñas ya están aquí, y siempre hay un dilema en elegir qué demonios nos vamos a poner para las fiestas sin que perdamos la figura entre tanta ropa. Para que luzcas sexy y te sientas calientita, te dejamos estos 10 looks que te encantarán. 

1. Falda de terciopelo.
Puede ser pegada o con vuelo, pero definitivamente el terciopelo hará que luzcas sumamente sexy en tus fiestas navideñas. Combina con top o con una blusa negra ajustada para lucir tu cuerpo.

PUBLICIDAD

2. Vestido de terciopelo.
Lo bueno del terciopelo es que te mantendrá calientita de forma realmente sexy. Busca un vestido ajustado, cruzado, ceñido o con corte en la espalda. Combina con botas largas o medias.

3. Falda de bailarina.
Estas faldas de tul lucen estupendas si las aprendes a combinar con una prenda sexy. Transformarás por completo tu look si combinas tu falda con un top o con una blusa ajustada color negro. Lista para tus fiestas navideñas. 

4. Suéter, falda y botas largas.
Las botas largas le darán altura a tus piernas, además de darle un toque sutilmente sexy a tu look. Combina con un suéter tejido y estarás lista. Lee: Formas de combinar tu suéter tejido sin verte como abuelita

5. Suéteres y botas largas.
Y no suéteres de abuelita, sino suéteres tipo vestido que se ajusten a tu cuerpo y complementa con botas largas. Te sentirás calientita, sexy y moderna en cualquier evento navideño. 


6. Vestido de lentejuela.
Puede ser ajustado o con escote en la espalda, pero eso sí, siempre procura que sea de manga larga para mantenerte abrigada.

7. Falda de lentejuelas.
Si no eres mu fan de los vestidos, busca una falda ajustada que le de un toque sexy a tu look. Las faldas de lentejuela sin duda agregarán un toque muy chic a tu vestimenta navideña. 

8. Chamarras de piel.
Y con botas largas, serás una bomba atómica. Combina con prendas color negro para balancear el look y verte sexy sin ser vulgar. 

9. Crop Top con falda.
Puedes buscar un conjunto de manga larga y de terciopelo. Sexy, calientita y sumamente atrevida en tus fiestas. 

10. Pantalón y top.
Los pantalones también son sexys. Busca uno ancho que puedas combinar con un top de lentejuelas o con un crop top que muestre tu abdomen.


¿Te gustaron?
Lee:

10 looks para verte arreglada en las posadas sin morir de frío

verte arreglada en las posadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?