Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas

Por: Mujer de 10 05 de Diciembre
10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas
Comparte éste artículo

Si buscas outfits para Navidad, juveniles y modernos, te dejamos 10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas que amarás.

Las fiestas navideñas ya están aquí, y siempre hay un dilema en elegir qué demonios nos vamos a poner para las fiestas sin que perdamos la figura entre tanta ropa. Para que luzcas sexy y te sientas calientita, te dejamos estos 10 looks que te encantarán. 

1. Falda de terciopelo.
Puede ser pegada o con vuelo, pero definitivamente el terciopelo hará que luzcas sumamente sexy en tus fiestas navideñas. Combina con top o con una blusa negra ajustada para lucir tu cuerpo.

10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 010 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 1

2. Vestido de terciopelo.
Lo bueno del terciopelo es que te mantendrá calientita de forma realmente sexy. Busca un vestido ajustado, cruzado, ceñido o con corte en la espalda. Combina con botas largas o medias.

10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 210 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 310 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 4

3. Falda de bailarina.
Estas faldas de tul lucen estupendas si las aprendes a combinar con una prenda sexy. Transformarás por completo tu look si combinas tu falda con un top o con una blusa ajustada color negro. Lista para tus fiestas navideñas. 

10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 5 10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 6 10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 7

4. Suéter, falda y botas largas.
Las botas largas le darán altura a tus piernas, además de darle un toque sutilmente sexy a tu look. Combina con un suéter tejido y estarás lista. Lee: Formas de combinar tu suéter tejido sin verte como abuelita

10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 8

5. Suéteres y botas largas.
Y no suéteres de abuelita, sino suéteres tipo vestido que se ajusten a tu cuerpo y complementa con botas largas. Te sentirás calientita, sexy y moderna en cualquier evento navideño. 

10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 9
10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 10

6. Vestido de lentejuela.
Puede ser ajustado o con escote en la espalda, pero eso sí, siempre procura que sea de manga larga para mantenerte abrigada.

10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 1110 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 12

7. Falda de lentejuelas.
Si no eres mu fan de los vestidos, busca una falda ajustada que le de un toque sexy a tu look. Las faldas de lentejuela sin duda agregarán un toque muy chic a tu vestimenta navideña. 

10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 1310 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 1410 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 15

8. Chamarras de piel.
Y con botas largas, serás una bomba atómica. Combina con prendas color negro para balancear el look y verte sexy sin ser vulgar. 

10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 16

9. Crop Top con falda.
Puedes buscar un conjunto de manga larga y de terciopelo. Sexy, calientita y sumamente atrevida en tus fiestas. 

10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 17

10. Pantalón y top.
Los pantalones también son sexys. Busca uno ancho que puedas combinar con un top de lentejuelas o con un crop top que muestre tu abdomen.

10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 18
10 looks sexys pero calientitos para tus fiestas navideñas 19

¿Te gustaron?
Lee:

10 looks para verte arreglada en las posadas sin morir de frío

verte arreglada en las posadas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024