Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 formas diferentes de usar tus pashminas o bufandas

Por: Mujer de 10 23 de Agosto
10 formas diferentes de usar tus pashminas o bufandas
Comparte éste artículo

A continuación te dejamos 10 formas diferentes de usar tus bufandas para que las luzcas toda esta temporada. ¡Nunca fue tan fácil usar una chalina!

Si eres de las que tiene mil millones de bufandas, pashminas o mantas, y sieeeempre terminas usándolas igual, te dejamos estas 10 formas de doblarlas y amarrarlas para crear estilos diferentes, originales y modernos. ¡Sácale el mayor provecho a este accesorio! ¿Lista?

Checa también este video 

1. El estilo NYC.
Primero dobla tu bufanda a lo largo y por la mitad. Introduce uno de los extremos por el aro que queda, gira el aro y luego mete por ese aro el otro extremo.
bufanda amarrada estilo nueva york

2. Transfórmala en un cuello. 
Sólo necesitas poner los dos extremos de tu pashmina hacia adelante, luego haz un nudo en las puntas, cruza y pásala hacia atrás de tu cabeza.

10 formas diferentes de usar tus pashminas o bufandas 1

3. El caparazón.
Pon la pashmina al rededor de tu cuello. Pasa la parte larga por tu cuello hasta que queden dos partes iguales, guarda un extremo en la parte trasera y ajusta.

10 formas diferentes de usar tus pashminas o bufandas 2

4. Bohemio.
Este estilo es sumamente sencillo. Simplemente acomoda tu bufanda detrás de tu cuello y enróscala. Haz un nudo con los dos extremos y luego cubre con el collar el nudo.

nudo en el cuello

5. Nudo sencillo.
Cuando no sepas cómo estilizarla, simplemente toma un extremo, haz la forma de un aro y pasa el otro extremo por en medio de él.

10 formas diferentes de usar tus pashminas o bufandas 4

6. Tan corta como un collar.
Si no te gustan tan estorbosas, esta idea te encantará. Pasa la bufanda por detrás de tu cuello y enrosca los dos extremos por ambos lados del arto que formaste hasta llegar al frente.

bufanda dsin estorbar

7. Cadena de nudos.
Si no te gusta traerla muy suelta, simplemente ve haciendo nudos en los extremos de tu bufanda.

bufanda de nudos

8. Extendida.
Si te gusta tenerla más abierta debido a su gran tamaño, entonces dobla por la mitad y cuélgala al rededor de tu cuello con la punta hacia abajo.

bufanda larga

9. Cuello con manta.
Otra forma de usar estas bufandas tipo manta, es doblándola por la mitad, y luego cruza dos veces al rededor de tu cuello hasta que luzca más corta. Termina haciendo un nudo por detrás de tu cuello con ambos extremos.

bufanda cruzada

10. Ajustada.
Pasa tu bufanda al rededor de tu cuello dos veces. Pasa entre los dos aros que quedan los extremos de tu bufanda y listo.

bufanda ajustada

¿Cuál es tu favorito?
Lee:

10 formas de usar tu bufanda tipo manta

10 formas diferentes de usar tus pashminas o bufandas 10

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024