Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tatuajes de origami geniales y simbólicos que querrás tener ya

Por: Mujer de 10 23 de Noviembre
10 tatuajes de origami geniales y simbólicos que querrás tener ya
Comparte éste artículo

¿Tatuajes hechos de papel? ¡Casi, casi! La moda sigue de pie y con toda la intención de cautivarte e incitarte. Si piensas marcar tu piel, opta por tatuajes de origami.

Échale un vistazo a estos chulis y originales tatuajes de origami; en cualquier parte de tu cuerpo y mil diseños diferentes. De inicio, los tatuajes tienen grandes significados, pero si lo prefieres, tú puedes darle uno propio. La verdad, son padrísimos y discretos. Además, muchas personas los consideran elegantes.

Si esto aún no te convence, te aseguro que después de ver esta galería, querrás correr por uno. ¡A mí me matan!

10 tatuajes de origami geniales y simbólicos que querrás tener ya

Antes de elegir uno, debes leer 8 cosas que debes saber antes de hacerte un tatuaje.

Elefante

Últimamente los tatuajes de elefante se han puesto de súper moda. La verdad, para mí el elefante tiene un significado especial, por eso lo pongo en el número uno. Luciría genial en el antebrazo.

Libélula

Otro de los tatuajes de origami que prefieren las mujeres son las libélulas. La mayoría le otorgan el significado de belleza y libertad. Así que si consideras esta descripción también te define, ya sabes que figura elegir. Si buscas algo sexy, en las costillas se verá de lujo. Si quieres más ideas de tatuajes en las costillas, da clic aquí.

Tatuajes de origami: unicornio

Y bueno, los unicornio no se han quedado atrás. ¡Están en todos lados! Es una buena oportunidad de tatuarte uno.

Zorro

Repito, el diseño lo eliges tú. Esta idea es excelente; la combinación de color y origami otorga demasiada creatividad y originalidad. Además, el zorro significa rapidez y astucia. Padrísimo, ¿no?

Para compartir con mamá…

Si estabas pensando en tatuarte con mamá, los tatuajes de origami son perfectos para aquellas que buscan algo relax y no tan llamativo. ¿Qué opinas de éste? Por si las dudas, échale un ojito a estos tatuajes mamá e hija que te robarán el corazón para tener más ideas.

…o con tu mejor amiga

Las mejores amigas también son de vital importancia. Pueden optar por esto, seguro va a encantarles.

Tu pareja lo agradecerá

Y bueno, sabemos que nuestra pareja no puede quedar en el olvido. Algunos hombres son más atrevidos pero si tú quieres un poquis de discreción, la idea de tatuajes de origami es ideal para ustedes. Como tip, puden rellenar la figura para que se vea más elegante.

Pug

Si eres amante de los animales, ya sea perro o gato. Ya sabes qué hacer. En este caso, los pug son la sensación. Lleva a tu mascota a todos lados sin culpa y sin miedo.

Colibrí para la buena suerte

Si crees en la buena suerte pero no eres muy fan de los rituales, puedes tatuarte un colibrí en el brazo o en el pecho. Funcionará al cien por ciento. Además, no es un trabajo que deba ser tan trabajado. Inténtalo en acuarela.

Animales

Una combinación de realidad con figura de papel, es ideal para llevar en la piel hasta el último de nuestros días.

No olvides que también puedes leer:

20 geniales tatuajes hermano hermana que querrás hacerte ya

10 tatuajes de origami geniales y simbólicos que querrás tener ya 10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024