Las fiestas de diciembre están muy cerca y en aras fechas a todas nos gusta lucir un peinado envidiable, así que te invitamos a probar estas ideas […]
Las fiestas de diciembre están muy cerca y en aras fechas a todas nos gusta lucir un peinado envidiable, así que te invitamos a probar estas ideas que no te tomarán mucho tiempo y que parecerán que las hicieron en un salón de belleza profesional.
¡Estiliza fu melena para nochevieja! Te mostramos algunos peinados bonitos y fáciles con trenzas para celebrar Año Nuevo
Sé el centro de atención en las fiestas de fin de año con estos peinados que no te tomarán más de 15 minutos. ¡No necesitas ser una experta en la materia para darle forma a tu pelo!
Corona de trenza
Las coronas tejidas son perfectas para aquellas que disfrutan tener su pelo suelto, estilizarlo con ondas o alaciarlo. Se ve bien en el cabello muy largo y en cortes pequeños, además puedes combinarlo con cualquier atuendo.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest
Dos trenzas
Las trenzas dobles también se pueden usar de noche, con looks de gala y melenas bien estilizada, además son perfectas para lucir tu maquillaje pues retirarán el volumen frontal de tu cabellera para que tus ojos, labios o pómulos resalten.
Una coleta alta
La coleta bien alta es perfecta para presumir un escote trasero, así que trenza tu cabello con un tejido de mucho volumen, despeinado y bien sujetado. La idea es dar una vibra relajada que se fusiona con la elegante.

Foto: Pinterest
Coleta ‘bubble’
La trenza burbuja es una de las favoritas de la temporada y es que; ¿quién no la probó cuando era pequeña? Así que estás cenas reencuéntrate con este estilo dulce y femenino que puedes usar con cualquier look glamoroso.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest
Trenza lateral
Si tu cabello es rizado u ondulado, las trenzas laterales son tus mejores amigas, pues le regalarán un estilo sexy y con mucho volumen a tu peinado. Te recomendamos probar un trenzado pegado desde la Reid y hasta las puntas para que tu pelo luzca mucho más.

Foto: Pinterest