Hay sobras de comida que sí puedes darle de comer a tu perrito sin preocuparte de que le puedan hacer daño. En otras notas ya te hemos […]
Hay sobras de comida que sí puedes darle de comer a tu perrito sin preocuparte de que le puedan hacer daño.
En otras notas ya te hemos platicado de los alimentos que tu perrito no puede ingerir por ser tóxicos para ellos, y de cómo identificar cuando se ha intoxicado. Esta vez, te damos a conocer algunas sobras de alimentos que tu perrito va a disfrutar y tú se los puedes dar con toda seguridad:
El principal elemento que va a mejorar su sistema inmunológico es el Omega 3, dejando su pelo mucho más bonito. Si quieres darle un pedacito del pescado, solamente asegurare de que no tenga ninguna espina.
Es una de las mejores frutas que le puedes dar y que además les encanta; son fáciles de digerir por su fibra y están llenas de antioxidantes.
Si te sigue hasta la cocina cuando estás preparando tu comida y picando lo que vas a cocinar, entonces dale probaditas de estas dos verduras, de preferencia crudas para que conserven sus propiedades.
Las sobras que quedan en el sartén cuando preparas huevos revueltos, pueden ir directo al plato de tu perrito, siempre y cuando cuides de que no lleve cebolla, que es tóxica para ellos.
Darles pollito cocido es como un premio para los que son muy bien portados, atenta con que no sea frito y quítale muy bien los huesos porque les pueden astillar el estómago o atorarse con ellos.
Si tu comida fueron papas al horno y decidiste dejar en las sobras la cáscara, no la tires y dáselas a tu perro. No exageres en darle las cáscaras de todas las papas que hayas pelado, con la de media papa será más que suficiente. Otro consejo es que siempre debes dársela cocida y no cruda, porque de esta forma sí le podría hacer daño.
Con información de: Instituto perro
Escrito por: Daniela Guevara
También lee: