Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡7 eventos del Día del Niño que no te puedes perder!

Por: Mujer de 10 30 de Enero
¡7 eventos del Día del Niño que no te puedes perder!
Comparte éste artículo

Se acerca el Día del Niño, y desde hoy puedes empezar a celebrarlo con tus hijos, sobrinitos, primitos o hermanitos. Y si no los tienes, ¡tú te […]

Se acerca el Día del Niño, y desde hoy puedes empezar a celebrarlo con tus hijos, sobrinitos, primitos o hermanitos. Y si no los tienes, ¡tú te puedes divertir como niña!

Miércoles 27 de abril

Como todos los últimos miércoles del mes, muchos museos de la Ciudad de México abren sus puertas a deshoras en la Noche de Museos. Este mes la temática es el Día del Niño y la cartelera está padrísima.

Museo del Juguete Antiguo México

Para celebrar el Día del Niño y su octavo aniversario, el Mujam tiene una exposición de ilustraciones de Pókemon, taller de cubo Rubik, un torneo de tochito y Balkan Show, una obra de teatro para niños. Además, el resto de la semana, hasta el domingo, tendrán actividades para chicos y grandes.

niños-mujam

Dirección: Dr. Olvera 15, Doctores, entrada $50

Museo de Historia Natural

¿Sabías que en la ciudad de México tenemos una réplica del esqueleto de un dinosaurio? Aquí lo puedes encontrar. Además, para la Noche de Museos han organizado un Safari nocturno, en el que te enseñarán todas las especies raras de México.

niños-HNat

Dirección: Av de Los Compositores 939, Bosque de Chapultepec II Sección. Inscripciones en eventosespeciales.mhn@gmail.com (cupo limitado)

Acuario Inbursa

Tendán la participación del grupo Raspando la Suela y el concierto Sea Rock ‘n Roll, rodeado de seres marinos.

niños-sea-rockroll

Dirección: Av. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp. Granada, de 19:30 h, entrada $135

Jueves 28 de abril

Paseo de Todos

Cada último jueves del mes se organiza una rodada masiva desde el Monumento a la Revolución, totalmente apta para niños. Esta vez el tema es ¡peluches! Saca la bici, luces, casco y lleva a tus niños a una noche espectacular.

niños-paseopeluche

Dirección: Monumento a la Revolución, de 20:30 a 23:00 h, gratuito

Sábado 30 de abril

Biblioteca Vasconcelos

Esta hermosa biblioteca invitó a muchos regaladores de experiencias que platicarán con los niños de sus profesiones: cazadores de dinosaurios, cineastas, teatreros, viajeros, biólogos marinos, artistas plásticos… Todo lo que se puedan imaginar. Checa toda la programación aquí.

niños-vasconcelos

Dirección: Eje 1 Norte Mosqueta S/N, Buenavista, de 10:30 a 17:00 h, entrada libre

Casa del Lago

El artista Vladimir Avatin llevará a cabo el taller Origami: una sorpresa, donde enseñará a los pequeños a hacer diferentes figuras de papiroflexia. Debes llegar temprano para alcanzar uno de los 50 lugares.

Dirección: Bosque de Chapultepec, 1 Sección, de 12:00 a 15:00 h, gratuito

Centro Nacional de las Artes

Desde el viernes 29 y hasta el domingo 1 de mayo, el Cenart tendrá actividades para los niños relacionadas con el jazz, pues el 30 de abril también se celebra el día internacional de este estilo musical. Habrá actividades y conciertos para todas las edades. El programa está padrísimo y los niños lo van a disfrutar ¡al máximo!

niños-cenart

Dirección: Río Churubusco 79, Country Club, de 10:00 a 19:00 h, entrada libre

Aprovecha una (o varias) de estas actividades y, si no tienes a quién llevar, ¡ve tú a celebrar el Día del Niño Interior!

8 lugares increíbles para visitar con niños que tu también disfrutarás

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024