Ya sea que tengas una fiesta o reunión, que quieras granizar una comida en el jardín o para el diario, estas increíbles ideas para decorar tu mesa con […]
Ya sea que tengas una fiesta o reunión, que quieras granizar una comida en el jardín o para el diario, estas increíbles ideas para decorar tu mesa con flores y mucho color te fascinarán.
Montar una mesa bonita no tiene por qué ser complicado ni costoso. Bastan unos lindos arreglos de flores, una vajilla sencilla a juego y elegir los colores correctos -impactantes y contratantes- para lograrlo. Si no me crees, mira estas increíbles ideas para decorar tu mesa y descubre las claves que la hacen especiala cada una.
Sabby chic moderno
El uso de porcelana y cristal con flores es característico del estilo shabby chic. Dale un toque moderno eligiendo flores en tonos encendedidos y vibrantes -menos pasteles-. Combínalo con follaje verde para un toque actual. Y mira cómo puedes usar cáscaras de frutas o frutas enteras dentro de tazas a modo de mini floreros. ¿No se ven divinos? Replica esta idea en este estilo ¡o en el que se te ocurra!

Foto: cosca.org
Fiesta de jardín cute
Es perfecta para primavera o verano, en invierno quizá queda demasiado sweet aunque, la verdad, ¿a quién le importa? Monta tu mesa con rosas y flores en tonos pastel en mason jars a modo de floreros. No olvides los cupcakes y ricas limonadas servidas en botes de vidrio. ¡Perfecta para una chica muy girlie y sus amigas!

Foto: jj-kelly.com
Brunch chic
Si lo tuyo es un estilo más chic y trendy, monta una mesa totalmente blanca, con vajilla en ese color y un mantel también blanco. Incluye plantas -pocas- para darle un toque verde y coloca follaje bajo los platos y encima de ellos, como adorno, para darle un estilo fresco, alegre y veraniego. Prepara comida colorida y lucidora que destaque entre el blanco y el verde, y acertarás.

Foto: Pinterest
Elegancia en verde
Para una fiesta más elegante pero diurna, usa el verde claro como tono central, juego con blanco y cristalería. Usa follaje verde y algunas flores como centro de mesa, y sé creativa.

Foto: frining.com
Color y diversión
Para una fiesta en un jardín o patio es una gran idea. Solo consigue retazos de tela con estampados diferentes y colócalos estratégicamente sobre la mesa, a modo de mantel. Adorna con múltiples floreros con follaje, flores y jarras de agua con pedazos de frutas y verduras en su interior. Busca una vajilla colorida -incluso puedes ocupar piezas de diferentes sets-. Y el punto climático de esta decoración son las sombrillas colgadas encima de la mesa, las cuales se sostienen sobre cables que van de uno a otro extremo. Busca paraguas de diferentes colores y estampados. En esta deco el chiste es que haya mucho mucho color, ¡no te preocupes en que combinen, lo harán seguro!

Foto: Pinterest
Un toque único
Esta mesa es muy sencilla y sin embargo, ¡luce espectacular! Solo necesitas conseguir un mantel, platos y bajo platos de colores contrastantes, y luego elegir flores sencillas de un tono también contrastante. En este caso, el mantel es de mezclilla y combina increíble con el café de los bajo platos rústicos y las flores rosas. Ojo, nota como la comida conserva esos tonos, ¿te gustaría hacer algo así? ¡Planéalo bien y lo lograrás! con

Foto: becoration.com
Centro de mesa espectacular
Si quieres montar una mesa más sencilla pero memorable, enfócate en un centro de mesa inolvidable. Este, hecho con verduras, frutas y follaje está divino. Puedes mandar a hacer uno así con un florista o animarte a hacer el tuyo. Sólo elige un estilo y colores para que no brinque mucho. Como tip, puedes optar por frutas y vegetales de la estación, que guarden semejanza entre sí, en vez de mezclar de distintas estaciones. Así le darás unidad y armonía.

Foto: badris.com
Refinada y más lujosa
Esta idea es preciosa para una mesa lujosa, ya sea de día o noche. La base es el color blanco, con acentos de otros tonos estratégicamente elegidos. ¿En dónde? En los arreglos -también incorporan frutas, son el hit-, las servilletas y la vajilla -con detalles decorados-. Esta mesa de ejemplo lleva muchos elementos y por eso se ve opulenta, puedes prescindir de algunos, dependiendo del estilo que estés buscando.

Foto: diqilinshuma.com
Flores de papel
Estuvieron en tendencia hace un par de años, como detalle decorativo, y siguen vigentes. Son una gran idea para decorar una mesa de dulces, una mesa de buffet o la mesa central. Incorpóralas colgándola del techo y como parte de la mesa, por ejemplo en las servilletas, como adorno en un pastel, como centros de mesa… ¡Sé creativa! resta en tonos cafés y blancos se ve divina, pero puedes elegir tus propios colores.

Foto: cosca.com
Rústica
Para un estilo más rústico y campestre, esta idea es perfecta -puedes acoplarla a una mesa más pequeña, una mea buffet, etc-. Solo necesitas vajilla blanca, cubertería con madera, velas y botes de vidrio a modo de floreros, con follaje y flores silvestres. Es muy sencilla y cero pretenciosa, ideal para exteriores e interiores, pero sí se recomienda que sea para un evento diurno. ¿Te gusta?

Foto: sobhezohoor.com
¿Cuál de estas ideas para decorar tu mesa te gustó más? Si montas alguna, ¡mándanos tu foto! 🙂
También te interesará saber…