Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 esferas para adornar tu árbol de navidad que puedes hacer en un día

Por: Mujer de 10 23 de Noviembre
5 esferas para adornar tu árbol de navidad que puedes hacer en un día
Comparte éste artículo

Si eres delas que dejan todo para última hora y aún no tienes idea de cómo vas a adornar tu árbol de navidad, no te compliques y […]

Si eres delas que dejan todo para última hora y aún no tienes idea de cómo vas a adornar tu árbol de navidad, no te compliques y toma nota de estas lindas esferas.

Se acerca la fecha en la cual debes tener todo a la perfección y cuando digo todo es enserio, quieres que tu hogar se vea como nunca con los adornos, el árbol, la cena, las bebidas… No te dio tiempo de cambiar tus esferas y no quieres que tus invitados vean las esferas que has puesto desde hace varios años, no te estreses y arma tus propias esferas, te aseguro que todos tus invitados te las van a chulear, son muy sencillas de hacer en tan solo un día.

1. Periódico o revista

Estas esferas son muy sencillas de hacer pero lucen muy bien en tu árbol de navidad, solo necesitas

  • Bolas de unicel
  • Periódicos o revistas
  • Pegamento
  • Diamantina blanca o tornasol

Lo primero que hay que hacer es cortar el periódico o la revista en pedazos pequeños e iguales, pega con ayuda del pegamento todos los pedazos de papel a la bola de unicel, hay que cubrir toda la bola, ya cubierta aplica otra capa de pegamento y espolvorea la diamantina, esto hará que la esfera brille. Puedes ayudarte con un corcho, cortarlo en pedazos pequeños ponerle pegamento y espolvorear de diamantina.

2.Tela y listones

Para hacer estas esferas necesitas, telas que vayan con la navidad en color rojo, dorado o bien algún dibujo alusivo a la temporada y listones.

Puedes utilizar las esferas que ya tienes o con bolas de unicel, lo primero es cortar la tela en cuadros, asegúrate de cubrir la esfera o la bola de unicel, puedes fijar la tela con un poco de silicón frío, amarra con los listones y listo, ya tienes una hermosa esfera para tu árbol.

3. Mickey y Minnie Mouse

Para las amantes de estos ratoncitos estas esferas son para ti. Necesitarás:

  • Esferas negras
  • Foamy negro
  • Listón rojo

Si no consigues las esferas negras las puedes hacer, solo necesitas una bola de unicel, pintura negra o diamantina.

El foamy serán las orejas, corta pequeños círculos y pégalos en la esfera, si se trata de Minnie pega entre las orejas el listón.

4.Copos de nieve

Para esta idea necesitas barras de silicón, papel encerado y pintura.

5. Semillas

Si eres de las que creen en todos los rituales y demás cosas que debes hacer y debes poner en la decoración de tu casa, estas esferas te encantaran, las puedes hacer con frijoles, maíz, lentejas, soy muy rápidas y sencillas de hacer.

Hecha a volar tu imaginación y crea tus propias esferas.

Con información de: Trucos y astucias

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: Esferas de mecate

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024