¿Conoces el resistol, ese líquido blanco con el que hacías manualidades en kinder? Pues ahora que eres más grande también debes de tener uno en casa. No […]
¿Conoces el resistol, ese líquido blanco con el que hacías manualidades en kinder? Pues ahora que eres más grande también debes de tener uno en casa. No sólo podrás hacer obras de arte y hermosas tarjetas de regalo, sino que puedes darle muchos más usos de los que te imaginabas. Toman nota y ve por un pegamento blanco, te prometo te sacará de muchos apuros.
1. Si las puntas de tus agujetas están rotas, aplica resistol sobre ellas y deja secar para volver a usarlas normalmente. No tendrás que volver a sufrir en ponerlas en tus tenis después de lavarlos.
2. Evita que tus plantas recién cortadas o podadas se llenes de bichos o plagas cubriendo la punta con un poco de resistol.
3. Elimina las astillas de tu cuerpo fácilmente. simplemente aplica una capa de pegamento sobre ella, espera a que seque y la astilla saldrá al momento de quitar el resistol.
4. Cubre los agujeros de tus paredes rápidamente aplicando un poco de resitol sobre ellos. No más cemento. 🙂
5. O ajusta los clavos que hayan quedado flojos.
6. Aplica un poco de pegamento al rededor de tus uñas antes de pintarlas y espera a que seque. Cuando termines de pintarlas quita el pegamento y ¡despídete de la acetona!
7. Si quieres algo más divertido, puedes hacer distintos proyectos. Aplica resistol sobre un lienzo, espera a que seque y luego pinta con acuarelas. El resultado es realmente hermoso.
8. crea una masa tipo plastilina de la siguiente forma y olvídate del estrés. Combina ajax o bórax, resitol y agua.
9. Crea divertidas postales de fuegos artificiales que les encantarán a los niños.
10. O unos cuadros en 3D para decorar tu hogar.
¿Te gustaron estos tips?
Lee también:
http://www.mujerde10.com/2016/06/mi-espacio/detalles/10-cosas-inimaginables-que-puedes-hacer-con-tus-crayolas-viejas/
http://www.mujerde10.com/mujeres-al-rescate/10-formas-de-utilizar-una-pistola-de-silicon-que-te-salvaran-la-vida/