Más de una ha llevado ropa interior de color rojo en el fin de año, pues siempre se ha asociado con el amor y la pasión, pero hay más rituales para atraer el amor que debes hacer si quieres decirle adios a la solteria y darle la bienvenida a un amor inolvidable.
El fin de año significa el cierre de ciclos y la apertura a nuevas oportunidades, sueños y esperanzas. Con la llegada de un nuevo año, también llega el momento justo para aprovechar las energías y hacer diversos rituales que favorezcan nuestro por venir y si tú hoy estás en la búsqueda del amor, debes realizar estos rituales.
Vision board
Manifestar lo que queremos puede resultar más efectivo de lo que crees y si bien, en el primer amor que pensamos es en el de pareja, no olvidemos que la relación de amor más grande, bonita y sincera que debemos tener, es con nosotras mismas. Por ello la creación de un vision board resulta efectivo para atraer lo que anhelamos tener en todos los ámbitos de nuestra vida.
Meterse debajo de la mesa
Un ritual que se ha popularizado gracias a las redes sociales, el cual consiste en meterse bajo la mesa momentos antes de que el reloj marque las 12:00. Desde el inicio de la primera campanada hasta la última debes permanecer debajo y visualizar el amor que deseas atraer a tu vida.
Encender velas rosadas o rojas
Para hacer este ritual para atraer el amor, es necesaria una vela de color rojo o rosado y una superficie segura para colocarla. Momentos antes de las 12:00 deberás encender la vela en un lugar tranquilo de casa y visualizar el tipo de pareja que deseas tener.
Cuarzo rosa
Para este ritual necesitas tener un cuarzo rosa previamente limpiado energéticamente. Después, en la última noche del año deberás llevarlo contigo, ya sea en tu bolso, un collar o sostenerlo en la mano derecha y antes de las 12:00, haz una petición en voz alta o mental para atraer el amor.
Rosas rojas
Este es considerado uno de los rituales para atraer el amor más poderosos, y para hacerlo necesitas llenar una bañera o un recipiente con agua y poner allí los pétalos de rosa. Y antes de las 12:00, deberás sumergirte en ese baño o en el recipiente mientras visualizas el amor que deseas atraer.
Como podrás ver la mayoría de estos rituales requieren de tu total concentración de energía y mucha fé para que realmente funcionen. Entonces, enfócate, ten paciencia y visualiza aquella pareja que siempre has querido y mereces tener.