¡Cambia tu energía y aumenta tus vibraciones!
Hoy en día, el aumentar la vibración parece más importante que nunca, y no sólo para manifestar más rápidamente nuestros deseos, sino para ser más armónicos y felices. Soy Panterita, guía espiritual, y el día de hoy te comparto cuatro de mis rituales espirituales para aumentar tu energía y aumentes tu vibración en la cotidianidad.
5 afirmaciones para despertar tu energía para usarla a tu favor
Todos y todas somos energía, esto es científico. Gracias a su intensa investigación sobre cómo la energía viaja, Nicolás Tesl tuvo inventos tan importantes como la radio. Nosotros somos como un radio, receptores y transmisores de energía, y esta energía tiene ciertas frecuencias, ¿cómo saber en qué frecuencia estamos? Sencillo, nuestras emociones determinan la frecuencia en la que vibramos, porque la energía vibra y genera ondas expansivas.
Cada emoción tiene una frecuencia específica, por eso se dice que cuando tienes emociones bajas, vibras bajo, y cuando tienes emociones altas, estás vibrando alto. Te propongo esta sencilla reflexión: siendo uno el momento más difícil de tu vida, donde hayas sentido que nada te salía bien, y 110 el momento en el que te has sentido más libre y feliz, ¿cómo te sientes hoy? Todos lo días debemos vibrar entre 70 y 80, si sientes que estás por debajo de esto, entonces es hora de tomar acción para elevar tu vibración.
Cuando hablamos de vibración, nos referimos a la energía que nos envuelve y que define la forma en la que nos sentimos con nosotros mismos, con lo que experimentamos en el día a día, y también cómo nos perciben las personas a nuestro alrededor. Si constantemente somos pesimistas o tenemos pensamientos negativos, seguramente estaremos vibrando bajo, pero si vemos el lado positivo de cada experiencia, estamos en paz y somos agradecidos, entonces lo más probable es que tengamos una vibración alta.
Foto_ Медитация | Медитация, Фотографии йоги, Свеч
Imagínate empezar el día con la mejor de las vibras, utilizando mantras o afirmaciones esto es posible. Se trata de que mientras te preparas para salir a trabajar o para tus actividades cotidianas, recites algún mantra de poder o afirmes algo que te haga elevar tu confianza en ti misma, como en el caso de “OM TARE TUTTARE” o “Soy una mujer valiente y todo me sale bien”, tu elige, lo importante es que te sientas cómoda y lo creas, pero sobre todo, que lo sientas, ya que el Universo no entiende de palabras, sino de emociones.
Foto: stealthelook.com
Nada como agradecer para elevar la vibración. No olvides acompañar tus frases de oración con pensamientos positivos, a fin de que la energía positiva se multiplique. También, cuando agradezcas, asegúrate de que lo haces de corazón. Un pequeño ritual que puedes realizar es prender una vela blanca de las pequeñas mientras piensas y agradeces todo lo que se te ocurra, desde las experiencias complicadas que te hicieron aprender, hasta tus relaciones, tus hijos, tu trabajo, la salud, etcétera; deja que la vela se consuma.
Foto: svarna.project @studio.belll
Puedes lograr esto por medio de un masaje ritual con un profesional, o puedes hacerlo por tu cuenta mediante la meditación diaria. Encuentra un lugar cómodo, respira profundo y conecta con tu energía. Visualiza como los chakras se alinean al mismo tiempo que te vuelves una o con el Universo y sus bendiciones.
Foto: MELCHIZEDEK HALLELUYAH
El último de los rituales para aumentar tu energía es este, ¡súper fácil! Sonríe todos los días desde el corazón; cuando elevamos nuestra energía esto resultará cada vez más fácil y espontáneo, también, aprovecha a tus seres queridos y abrázalos cuando lo sientas necesario, y siente como la ansiedad y el estrés desaparecen de tu cuerpo y energía para hacerte sentir renovada y más feliz. Asegúrate que ellos también puedan hacerlo contigo, de manera que todos en tu familia puedan aumentar su vibración en el día a día.
Foto: blue-rose
5 plantas que te ayudarán a tener más energía y sentirte menos cansada