¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Súmate y firma para prohibir las pruebas cosméticas en animales

Desde su fundación por Anita Roddick, The Body Shop ha demostrado ser una marca de productos de belleza y cuidado ética, consciente y responsable. Hoy, nos invita a sumarnos a su iniciativa para que juntos prohibamos las pruebas cosméticas en animales ¡en todo el mundo! ¿Te sumas?


PUBLICIDAD

¿Sabías que actualmente 80% de los países en el mundo comercializan y permiten las pruebas cosméticas en animales? México está incluido, por supuesto, pues no existe ninguna regulación al respecto. Sólo en Europa, después de una importante campaña creada por The Body Shop en conjunto con otras asociaciones y millones de personas, se logró prohibir por completo el uso de animales para pruebas de los productos y los ingredientes con que se fabrican. La ley entró en vigor el 11 de marzo de 2013, pero esto no es suficiente.

The Body Shop nos invitó a un evento para difundir su nuevo esfuerzo: una iniciativa junto a Cruelty Free International, que tiene como objetivo reunir 8 millones de firmas para exigir el fin en todo el mundo de las pruebas cosméticas en animales, para siempre y por completo. Estas firmas, como nos explicó Gaby Motomochi (bloguer de Gaby Tips) -quien se ha sumado feliz a esta campaña como embajadora de México- se enviarán a la ONU el año que entra para presionar y que la iniciativa de ley se convierta en una realidad global a partir de 2020.

Val Ávila, editora de Mujer de 10, firmando la petición / Lindos cupcakes de conejitos / Gaby nos dio tips de maquillaje y nos contó los detalles de la campaña #ForeverAgainstAnimalTesting

PUBLICIDAD

Actualmente llevan 3 millones de firmas recabadas, ¡pero faltan muchas más! ¿Quieres sumarte a esta iniciativa tan importante y ética? Solo tienes que entrar al sitio web de The Body Shop y firmar la petición. ¡Es muy fácil! Por supuesto, será buenísimo que la compartas con todos tus amigos y contactos.

Dicen que cada año 500 mil animales son utilizados en pruebas cosméticas. La realidad es que el número debe ser mucho mayor. Ahora es nuestra oportunidad de detener la crueldad, respetar la vida de los animalitos y contribuir a un mundo mejor.

Súmate a la campaña, firma y comparte la iniciativa con el hashtag #ForeverAgainstAnimalTesting ¡Seamos una sociedad mundial cruelty free!

Para conocer más marcas como The Body Shop, que no experimentan con animales en ninguna parte del proceso de creación de sus productos cosméticos, consulta Cruelty Free International o lee esta nota.

marcas de belleza cruelty free

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?