Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Juntas Somos más Fuertes: la campaña de Netflix une a las mujeres

Por: Mujer de 10 20 de Julio
Juntas Somos más Fuertes: la campaña de Netflix une a las mujeres
Comparte éste artículo

Para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada de Orange is the New Black y GLOW, Netflix ha lanzado a nivel mundial una campaña increíble llamada Together We Rule (Juntas Somos más Fuertes), en donde las protagonistas de sus series se unen para mostrar que juntas ¡somos invencibles!

Together We Rule (Juntas Somos más Fuertes) es una campaña que celebra a las mujeres de Netflix: las que salen en pantalla y las que están detrás de ella, y también, a las espectadoras -a ti y a mí-. A través de ella, Netflix muestra su apoyo para que grupos de mujeres detrás de cámaras traigan a la pantalla a personajes femeninos fuertes, tal y como sucedió con series como Orange is the New Black y GLOW. Esto sobre todo porque las mujeres quieren ver en sus pantallas a grupos de mujeres con las que se puedan identificar, y sobre todo, romper con el estereotipo de que las mujeres no nos apoyamos mutuamente. ¡Nada que ver!

A través de videos y gifs animados, vemos a personajes variopintos juntos, compartiendo su feminidad en un ambiente de sororidad, como a las chicas de OITNB, a Grace y Frankie, a nuestras nuevas heroínas de GLOW o a las simpáticas protas de Unbreakable Kimmy Schmidt. ¡Te damos una probadita de la campaña!

¿No está lo máximo? 😀

Celebremos juntas que ¡TOGETHER WE RULE!

Juntas Somos más Fuertes: la campaña de Netflix une a las mujeres 0

¿A poco no está increíble la campaña Juntas Somos más Fuertes de Netflix? Si quieres saber más al respecto, no te pierdas la entrevista exclusiva que le hicimos a Liz Flahive & Carly Mesh, creadoras de GLOW, que saldrá publicada en Fernanda septiembre. ¡Es tiempo de inspirarnos unas a otras! 🙂

Y ya que estamos en Netflix, mira estas pelis basadas en historias de la vida real

basadas en hechos reales

LEER MÁS

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024