Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ideas con plantas para darle un toque fresco a tu casa

Por: Mujer de 10 05 de Abril
Ideas con plantas para darle un toque fresco a tu casa
Comparte éste artículo

La primavera llego y junto con ella un calor insoportable. Si al igual que yo no deseas sufrir no hay nada mejor para refrescar el ambiente de tu hogar que sumarte a la moda verde y tener tu propio jardín al interior de la casa. Mira estas ideas con plantas para darle un toque fresco a tu casa.

Existen mil y un maneras de mantener tu hogar fresco pero una de las maneras mas eficaces para hacerlo es utilizando plantas pues aparte de frescura y vitalidad, aportará a nuestra casa un juego de texturas, colores y olores que te encantarán. ¡Inténtalo!

  1. Mientras más, ¡mejor!

¡No! No quiere decir que llenaremos de plantas cada espacio de la habitación, sino que aprendamos a mezclar las distintas plantas. ¡Logra un juego de colores y texturas perfecto!

Ideas con plantas para darle un toque fresco a tu casa 0

  1. Juega con las alturas

Pueden ser arboles tan altos o pequeños como desees, el chiste es que se vean de diferentes tamaños para tener un toque divertido.

Ideas con plantas para darle un toque fresco a tu casa 1

  1. Paredes en tonos neutros

Para dar ese toque fresco y relajante mantener una paleta cromática neutra es esencial. Utiliza un tono blanco en las paredes y combínalo con muebles en tono tierra.

Ideas con plantas para darle un toque fresco a tu casa 2

  1. En grupo

Si tu casa esta llena de colores y pintar las paredes no está en tus planes, puedes intentar darle un toque más fresco agrupando diferentes plantas en un mismo espacio en la habitación.  Tus plantas tendrán mayor presencia y te darán ese toque fresco.
Ideas con plantas para darle un toque fresco a tu casa 3

  1. Ubícalos en diferentes niveles

Por supuesto, no todos deben ir en el suelo. Puedes colorarlos sobre mesas, barandales, repisas o en cualquier lugar donde desees para crear diferentes planos. Es súper fácil y además lucen geniales. ¡No?

Ideas con plantas para darle un toque fresco a tu casa 4

Recuerda que… los cactus pueden ser muy bonitos para decoración en interiores pero su alta demanda los ha llevado a estar en peligro de extinción. No contribuyas a su desaparición y ¡Protégelos!

Ideas con plantas para darle un toque fresco a tu casa 5

Recuerda que puedes aplicar estas ideas con plantas para darle un toque fresco a tu casa como más te gusten. ¡Anímate!

También puede interesarte

Ideas para que los techos de tu espacio se vean más altos

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024