Moda y Belleza Amor Estilo de Vida

Fernanda

10 maxi aretes para esta temporada y cómo lucirlos

Los aretes enormes y llamativos vienen fuerte para verano. Te comparto diez maxi aretes para esta temporada y cómo lucirlos según tu estilo. ¡Te van a encantar!

Escrito por:Mujer de 10

Metálicos, con piedras, boho, con flores… Hay muchas opciones y seguro que puedes lucir muchas. Mira estos diez maxi aretes para esta temporada que he seleccionado. Le darán un toque súper trendy a tu outfit.

BOHO

Llevan pompones e hilos de colores, con chaquiras. Perfectos para un look casual o para llevar con un vestido y darle un toque menos elevado.

Aretes Pom Pom de ZARA

Rosantica de venta en net-a-porter.com

Este video te puede interesar

VANGUARDISTAS

Para los looks más atrevidos y trendy, busca unos aretes metálicos de líneas simples y sencillas. Puedes llevar dos iguales o uno maxi a juego con otro más pequeño en el ora oreja. Se ven increíbles con outfits modernos tanto de día como de noche. Cuida no llevar más accesorios o que sean muy simples.

Aretes Oval Saturn de ANNDRA NEEN

Arete IE-OO de I-KA

Set de aretes de STRADIVARIUS

Pendientes colgantes de MANGO

FEMENINOS

Unos maxi aretes florales o con pedrería son todo lo que necesitas para darle un aire femenino a tu look. Van perfecto con vestidos y prendas casuales pero elegantes.

Aretes Maxi Floral de UTERQÜE

Aretes Linear Stone de TORY BURCH

ELEGANTES

Para un evento más sofisticado y de noche, tipo un coctel, por ejemplo, unos maxi aretes metálicos dorados o plateados son perfectos. Busca que sean sencillos, para mantener el aire simple y relajado del verano, pero que a la vez creen un statement en tu look con un elemento original, como las cadenas.

Aretes Draping Chain de GABRIELA ARTIGAS

Aretes largos de ISABEL MARANT

Ahora que sabes cómo llevar maxi aretes para esta temporada, elige tus favoritos, porque son el objeto must del momento.

Aretes de la portada: Marni, Uterqüe y Etro.

¿No te gustó ninguno? ¡Haz los tuyos con estas ideas!

LEER MÁS

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS