Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué me pongo para la fiesta de fin de año del trabajo?

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
¿Qué me pongo para la fiesta de fin de año del trabajo?
Comparte éste artículo

Llegan las posadas y las fiestas de diciembre y con ellas la habitual y tradicional fiesta del trabajo. Usualmente la organiza la compañía o si no lo […]

Llegan las posadas y las fiestas de diciembre y con ellas la habitual y tradicional fiesta del trabajo. Usualmente la organiza la compañía o si no lo hace, nunca falta el que tiene espíritu de convivencia demás y la organiza y esto origina una serie de preguntas que dan pavor: ¿QUÉ ME PONGO?

A continuación, te damos ciertos tips para lucir divina y también ciertas cosas que debes tener a consideración para saber que ponerte en las fiestas de fin de año.

Cosas a considerar

1. Ubicación, ubicación, ubicación

De ser posible investiga dónde será, si en un salón, al aire libre, en una hacienda, en un restaurante, etc.

2. Averigua los horarios

Puede ser que sea en la tarde o que sea muy en la noche. Es algo raro, pero también llega a pasar que la organizan por la mañana. Depende del horario también la vestimenta.

3. ¿Hay algún protocolo?

A veces las organizan temáticas (esto depende de los organizadores) por lo que piden que vayan todos de cierto color o que lleven cierto accesorio o al contrario, que no lleven cierto tono. Investiga para no ser el frijol en el arroz.

via GIPHY

Ahora sí, ¿Qué me pongo?

Utiliza los colores en tendencia

Te hemos dado algunos tips sobre los colores de la temporada. El dorado es uno que está muy ad hoc y con el que te destacarás. Checa cómo usarlo y cómo combinarlo con otras prendas. También aunque las dejes para la primavera, las flores son otra tendencia para usar este invierno.

No te pases de sexy

Aunque te estés ligando a un compañero de tu oficina o quieras verte como la más sexy de la oficina, SIEMPRE mantén el decoro. No enseñes demasiada pierna, ni te destapes demasiado. Recuerda que es una fiesta donde estarán tus compañeros del trabajo, por lo que es recomendable que no enseñes demasiado.

– Si llevas vestido corto, usa medias
– Si llevas vestido destapado de la espalda, usa un blazer o una pashmina para cubrirte
– Si enseñas las piernas, cúbrete el escote, si llevas escote, cúbrete las piernas.

Haz algo distinto con tu cabello

Si quieres que te vean diferente y conozcan «una faceta diferente de ti» recurre al cabello. Si siempre lo llevas amarrado, esta vez plánchalo y déjalo suelto, si siempre lo llevas suelto, amárralo o trénzalo. Así te verás sofisticada y más arreglada que todos los días, sin necesidad de tener que recurrir a comprar todo un outfit nuevo.

Lee también:

9 outfits para verte increíble en las posadas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024