Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Formas de usar tus prendas de mezclilla

Por: Mujer de 10 26 de Agosto
Formas de usar tus prendas de mezclilla
Comparte éste artículo

Esta nota es para las amantes del denim, y en esta temporada creo que fuimos muchas las que regresamos a la gran adicción noventera. Aunque estamos a […]

Esta nota es para las amantes del denim, y en esta temporada creo que fuimos muchas las que regresamos a la gran adicción noventera. Aunque estamos a mediados de verano, puedes seguir implementando tus prendas de mezclilla como te plazca, aquí te cuento cómo. 

Como otras de las tendencias fuertes de primavera- verano 2015, la mezclilla se presentó en distintas pasarelas de prestigiosos diseñadores reconocidos internacionalmente. Desde vestidos, hasta overoles, las prendas de mezclilla se adoptaron de pies a cabeza como en Louis Vuitton. 

collage_denim

Siendo una de las tendencias más fuertes de todos los tiempos, la mezclilla consiguió trascender y adaptarse a diseños mucho más contemporáneos pero conservando su esencia retro que nos inspira a retomar distintos looks de épocas anteriores.

inspiración

Una forma increíble y muy popular de llevar la mezclilla, es la de total denim que incluye combinar prendas de mezclilla con más prendas de mezclilla.

denim-on-denim

Otra son los vestidos que regresaron a las pasarelas en cortes más amplios brindando siluetas frescas y minimals; también los vestidos tipo camisa o shirtdress  son otra opción súper fashion y muy cómoda. Tip: Combina con sandalias tipo gladiador.

denim-dress

Si decides llevar prendas de mezclilla por separado, utlízalas en looks urbanos y casuales pero que tengan un estilo mucho más atrevido. ¿Cómo hacerlo? con accesorios y aplicaciones inesperadas personalizadas , desde flecos, hasta colores brillantes, la mezclilla será el mejor complemento para tus looks.

denim-urban-look

Combina estampados y texturas con tus jeans. Lo ordinario que puede llegar a ser la mezclilla se volverá sorprendente si logras combinar tus prendas con prints atrevidos o con colores explosivos.

prints

Checa también las distintas formas de usar colores pastel y cómo combinar los colores en tus prendas. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024