Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 reglas que debes saber antes de usar una falda

Por: Mujer de 10 03 de Abril
10 reglas que debes saber antes de usar una falda
Comparte éste artículo

Antes de usar una falda, checa estas reglas básicas para que luzcas espectacular.

La falda puede ser tanto un símbolo de empoderamiento como de comodidad, pero hay ciertas reglas que debemos conocer y algunos criterios a tomar en cuenta cuando vestimos alguna. Averígualos.

1. Es fundamental que te sientas cómoda con lo que estás vistiendo, de esta manera podrás concentrarte en tus actividades. No olvides elegir la que es más apropiada para tu cuerpo. Por eso lee:  La falda perfecta según tu tipo de cuerpo

10 reglas que debes saber antes de usar una falda 0

2. Encuentra la forma ideal. Hay muchos tipos de faldas y cada uno se adapta a un determinado cuerpo. Debes encontrar el equilibro entre los zapatos y ésta. Lee: El zapato ideal para cada tipo de falda

zapato ideal falda

3. Perfectas en la oficina. Si bien siempre se ha pensado que la falta es algo formal, pero busca la latura adecuada. Si vas a llevar falda corta a la oficina, lleva tacón bajo o flats, y de preferencia que llegue una mano dobre la rodilla. Si llevas falda lápiz, estiliza tu figura con tacones altos.

4. Te vistes para ti. Siempre piensa eso. Aunque la moda es un reflejo de lo que la sociedad pide, nuestros gustos son los que definen qué usamos. Elige la tendencia que más te guste: suede, mezclilla, tableadas, etc…

Foto1

5. Elige la ropa interior adecuada para sentirte cómoda. Usar falda no debe de ser incómodo. Elige la ropa interior adecuada, esto significa llevar cacheteros o tipo shorts y evita las tangas por completo.

10 reglas que debes saber antes de usar una falda 4

6. Se vale el conjunto. Aunque combinar todo ya no se usa como antes, siempre puedes hacerlo. Busca estampados tanto en blusas como en faldas, sólo recuerda: equilibrio.

7. Combina con tenis para un look casual chic. . En otro sentido, también los tenis también te darán seguridad para largas caminatas. Además dará un toque comfy-chic.

Foto2

8. Si usas minifalda, tu blusa debe ser discreta. Evita saturar tu look y hacer que se vea un poco vulgar. Combina con playeras o tops de cuello redondo. Te sentirás más cómoda y lucirás mejor.

10 reglas que debes saber antes de usar una falda 6

9. Rayas y más rayas. Cuando no sepas con qué blusa combinar cualquier falta, recurre a la rayas, éstas siempre serán la solución para un look neutral.

Foto3

10. No abras de más las piernas. Cuida mucho la altura al caminar, pero también cuida el espacio entre tus piernas cada vez que salgas o entres a un coche. Cada vez que te sientes, cruza las piernas.

10 reglas que debes saber antes de usar una falda 8

Lee también:
Tips de moda que toda mujer alta debe saber. 
10 reglas de moda que no deberían existir. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024