Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Llévate una increíble bolsa

Por: Mujer de 10 12 de Junio
Llévate una increíble bolsa
Comparte éste artículo

Sundar Y Mujer de 10 te consienten con una increíble bolsa para lucir súper moderna.

En Sundar® tienen una gran variedad de tamaños y colores de bolsas que se adaptan a las necesidades de cada mujer, destacando en todas, la durabilidad de sus materiales, la originalidad de su diseño y su increíble tamaño interior.

En esta ocasión, Mujer de 10 y Sundar te recomiendan esta bolsa rombos plateada, que además de ser innovadora en su diseño, es bastante amplia – 32 cm de alto por 44 cm de ancho – cerrada con imán para que no se salga nada del interior y asas intercambiables, para personalizarla al estilo de cada mujer. ¿Cómo ves?

Para participar tienes que:
1. Suscribirte a nuestro Newsletter
2. Entrar a nuestro sitio y lee nuestras nota “10 objetos que pueden salvarte la vida si traes en la bolsa”, y por mensaje privado de Facebook envíanos el link y platícanos cuál de esos objetos es el qué tú necesitas traer siempre en tu bolsa y por qué. La primer persona en participar qué conteste bien la pregunta, y que cumpla con todos los requisitos, se llevará esta increíble
bolsa.
No olvides enviar tu nombre completo y correo electrónico en el mensaje. Sólo tomaremos en cuenta los que cumplan todos los requisitos.
Tienes del 12 de junio  a las 16:00:00 y hasta el 13 de junio a las 16:00:00 para enviar tu mensaje.
No olvides consultar nuestros términos y condiciones antes de participar.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024