Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Términos y condiciones Mujer de 10

Por: Mujer de 10 12 de Junio
Términos y condiciones Mujer de 10
Comparte éste artículo

Términos y condiciones M10: Mujerde10.com producto registrado de GRUPO MEDIOS informa: Los usuarios, seguidores y fans al participar en nuestras promociones aceptan términos y condiciones de las […]

Términos y condiciones M10: Mujerde10.com producto registrado de GRUPO MEDIOS informa: Los usuarios, seguidores y fans al participar en nuestras promociones aceptan términos y condiciones de las mismas.

1. Todo seguidor, fan y suscriptor tiene derecho a participar vía Redes Sociales o Sitio Web.

2. El usuario acepta términos y condiciones de los concursos, así como los resultados derivados de los mismos.

3. Mujerde10.com tiene derecho a modificar, anular y descalificar participantes que no cumplan las reglas y bases establecidas. Así como modificar condiciones en la entrega de premios según la dinámica.

4. Los participantes ganadores sólo podrán serlo de una dinámica, concurso o premio en al menos un período de 1 año. *Los ganadores deberán ser mayores de edad. *Para ser ganador o ganadora deberán ser fans de https://www.facebook.com/mujerde10 y seguidor de https://twitter.com/MujerD10 *Sólo se tomarán en cuenta las participaciones que cumplan con todos los requisitos *Se anularán las cuentas que dupliquen usuarios o hayan participado en un periodo menor a 1 año *No puede existir ganadores con algún vínculo familiar o laboral *Todas las entregas de premios son sujetas a revisión por el equipo de M10, donde los ganadores podrán ser; una cuenta a la vez, una vez cada año, (aunque sea diferente usuario) se revisa contra entrega del premio con INE. *Las ganadoras o ganadores serán notificados vía mensaje directo de nuestra cuenta oficial de Facebook.

5. Así mismo el participante debe otorgar una copia de identificación vigente para poder recoger su premio, en la dirección que se le indique. El premio se entregará sólo al ganador. El participante tiene dos días para enviar sus datos a partir de que se anunció como ganador de lo contrario perderá el derecho a su premio.

6. Nos reservamos el derecho de modificar, anular o descalificar participantes que incurran en malas prácticas. (chantaje, burlas, malas palabras, sobornos, caza premios).

7. Los participantes quedan descalificados al ocultar, duplicar, borrar o alterar resultados de un concurso por la vía que más convenga.

8. MUJERDE10.COM expresa su responsabilidad de las dinámicas y concurso expuestos, y se reserva el derecho de anular, descalificar y regular la participación de los usuarios en las mismas.

9. Las fechas de entrega y participación son modificables, según los lineamientos queMUJERDE10.com establezca de manera previa y clara.

10. Dinámica válida sólo para Ciudad de México y Estado de México.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024