Moda Vida saludable Estilo de vida

francés uñas ideas

10 ideas para renovar el clásico manicure francés

Por: Eloísa Carmona 30 Nov 2023

Líneas delgadas y metálicas, aperladas o con un toque de brillo para renovar el clásico francés en las uñas

El francés en las uñas es un estilo de manicure que no deja de volver a estar en tendencia, siempre evolucionando con giros que se adaptan a todos los gustos. Con estas ideas podrás llevarlo renovado, con colores metálicos, rojos profundos y aplicaciones que le den brillo y estilo al clásico que a todas nos gusta llevar en las manos.

Uñas rosas naturales el color favorito del clean manicure para lucir elegante

Manicure francés: uñas renovadas con estilo

1. Azul metálico

Esta idea va bien para quienes gustan de llevar las uñas largas, en forma de almendra, pues luce mucho y el tono tiene un toque sofisticado perfecto para la oficina, pero también para las fiestas.

2. Dorado y brillante

Con las puntas doradas y brillantes, las aplicaciones de piedritas pueden simular estrellas que le añadan aún más destellos a tu francés en uñas.

Colores de uñas que serán tendencia este invierno

3. Caramelo navideño

Este diseño es ideal para la temporada decembrina, pues asemeja las líneas de los caramelos en forma de bastón que se suelen regalar en Estados Unidos, además de que los colores rojo y plateado son típicos de la Navidad.

4. Francés dorado

Sencillo pero muy elegante, la fina línea de oro tiene un gran impacto gracias a la base sutil, transparente y brillante que combina perfectamente con el francés metálico.

5. Noche estrellada versión romance

Este mani francés grita romance y ensueño, pues el tono pastel y las aplicaciones de joyas son el combo perfecto.

6. Francés Frozen

Las puntas de este manicure a la francesa nos remiten a la princesa Elsa, de Frozen, pues parecen escarchadas por nieve y van complementadas con aplicaciones de piedras plateadas y brillantes.

10 diseños de uñas tejidas perfectas para invierno

7. Francés metálico

Aunque alguna vez se dijo que los colores metálicos no van bien juntos, este manicure francés prueba lo contrario, con una base plateada y una fina línea dorada en la punta, para unas uñas muy elegantes.

8. Negro y diamantes

La delicadeza de este mani nos encanta, porque la combinación es deslumbrante. Este estilo puede funcionar muy bien para las amantes de las uñas cortas y cuadradas.

9. Vino tinto con negro

Las uñas de color vino tinto nos encantan y con la punta negra se convertirán en tu manicure francés predilecto para cualquier ocasión.

10. Francés aperlado

Este es quizá el estilo que más se apega al francés original, pero el tono aperlado y las aplicaciones le dan el giro actualizado que buscas.

5 tips para evitar tener problemas en el SAT y ordenar tus finanzas

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sylwia Graff: La inspiración multifacética
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.