¿Sientes que tus axilas se han obscurecido o manchado con el tiempo? A continuación te presento unos consejos para tener unas axilas blancas. Las axilas tienden a […]
¿Sientes que tus axilas se han obscurecido o manchado con el tiempo? A continuación te presento unos consejos para tener unas axilas blancas.
Las axilas tienden a ponerse obscuras por muchas razones: por rasurarlas, la acumulación de células muertas, por culpa del desodorante o antitranspirante que usemos en nuestro día a día, por el sol, cambios hormonales o enfermedades en la piel.
Si eres de las mujeres a las que les choca ponerse un outfit sin mangas, puedes solucionar el problema aplicando uno o varios de los siguientes consejos para tener unas axilas blancas:
El primer consejo para tener unas axilas blancas consiste en elaborar una pastita a base de dos cucharadas de bicarbonato y unas cuantas gotas de limón. La idea es que la apliques sobre tus axilas, la dejes actuar por 10 minutos y enjuagues. Lo puedes hacer antes de bañarte y antes de irte a dormir.
El segundo consejo para tener unas axilas blancas es aplicarles directamente jugo de limón y dejarlo toda la noche. A la mañana siguiente tendrás que retirarlo muy bien cuando te bañes, ya que si te da el sol se mancharán más o hasta peor.
El tercer consejo para tener unas axilas blancas es untarles una crema de concha nácar, ya que tiene la capacidad de aclarar la piel
El cuarto consejo para tener unas axilas blancas es pasar por el proceso de depilación permanente. Yo me lo hice y note un cambio radical en el tono de mis axilas.
El quinto consejo es exfoliarlas tres veces por semana, de forma suave, para no irritarlas, con el objetivo de eliminar la piel muerta.
El sexto consejo para tener unas axilas blancas consiste en NO (en mayúsculas, negritas y subrayado) exponerlas al sol.
El oscurecimiento de las axilas es un problema común, por lo que hoy en día existen en el mercado infinidad de desodorantes y antitranspirantes con acción aclaradora. Aquí el consejo es que apliques la prueba y el error, es decir, que veas cuál te funciona mejor.
Y finalmente si sientes que tu problema no mejora o que es muy grave, lo mejor es que acudas a un buen dermatólogo para que te indique un tratamiento profesional.
Advertising
Advertising
Para que obtengas un rápido resultado de axilas blancas, es fundamental que seas constante. Prueba estos consejos y dinos qué tal te funcionan.