
Este otoño-invierno 2025, apuesta por una fórmula que combine hidratación, larga duración y una textura ligera
La temporada de otoño-invierno puede causar estragos en la piel, por lo que contar con una rutina de skincare con productos clave es fundamental, así como incluir una base de maquillaje hidratante y productos en crema que nutran la piel desde adentro.
Te compartimos la opción ideal para lucir una piel radiante y protegida durante esta temporada de frío.
En los últimos años, la industria del maquillaje ha experimentado grandes cambios. Términos como clean look, makeup no makeup y acabados glowy o naturales se han convertido en los más solicitados.
Y para lograr ese efecto, es fundamental elegir productos aliados que no solo realcen tu belleza, sino que también cuiden tu piel durante toda la temporada.
En el caso de las bases de maquillaje, por mucho tiempo se centraron en ofrecer cobertura, duración y un acabado mate perfecto. Pero ahora, en la nueva era del maquillaje, la tecnología y la ciencia se fusionan para lograr productos que cuiden la piel mientras la embellecen.
Un gran ejemplo de ello es la nueva Base HD con Retinol L y péptidos de Natura UNA, una innovación que combina lo mejor de la dermatología con los bioactivos de la biodiversidad brasileña.
¿Cómo lograr pecas con maquillaje?
De acuerdo con Marinela Aparicio Gómez, Gerente de Marketing de Producto de la marca, “la ciencia del skincare y la alta definición del maquillaje se encuentran en una fórmula que cuida, trata y transforma la piel”.
El resultado es un rostro que no solo luce impecable frente a la cámara, sino que se siente descansado, revitalizado y protegido.
La textura ligera de esta base de maquillaje hidratante ofrece una cobertura uniforme con efecto “segunda piel”, sin marcar líneas de expresión ni poros visibles, algo primordial especialmente durante la temporada del otoño-invierno.
Durante todo el año la base de maquillaje hidratante es una verdadera aliada, pero cuando bajan las temperaturas lo es aún más.
No solo aporta un acabado más natural y luminoso, también actúa como una barrera protectora que ayuda a mantener la hidratación y evitar la resequedad típica del invierno. Entre sus principales beneficios destacan:
En otras palabras, no solo te maquillas: también nutres y proteges tu piel desde adentro hacia afuera.
Cuando busques una base de maquillaje hidratante, revisa que su fórmula contenga ingredientes que realmente aporten beneficios de skincare. Estos son los más recomendados:
Estos ingredientes logran que tu base de maquillaje se convierta en una extensión de tu rutina de cuidado de la piel, ideal para los meses de otoño-invierno.
Aplicar bien tu base de maquillaje puede marcar toda la diferencia. Sigue estos pasos para un acabado fresco, luminoso y natural:
Con estos pasos lograrás un efecto de “no makeup-makeup look” perfecto para cualquier ocasión del otoño-invierno 2025.
Una base de maquillaje hidratante es mucho más que un producto de belleza: es un gesto de amor hacia tu piel. Es ideal para las mujeres que no buscan cubrirse, sino potenciar la belleza natural mientras cuidan su piel día a día.
Maquillaje años 70: el estilo retro que regresa con fuerza en 2025