Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo verte bella y perfecta para salir en tan sólo 15 minutos

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Cómo verte bella y perfecta para salir en tan sólo 15 minutos
Comparte éste artículo

¿Cuántas veces al día te dices: “No tengo tiempo”? A cualquier mujer le gustaría hacer miles de cosas con tan poco tiempo. Entre tantas citas y pendientes […]

¿Cuántas veces al día te dices: “No tengo tiempo”? A cualquier mujer le gustaría hacer miles de cosas con tan poco tiempo. Entre tantas citas y pendientes que borrar de la agenda, cuidar de nuestra belleza parece una misión imposible, pero ahora existe un lugar que solucionará todas tus preocupaciones y verte bella.

Por: César Rojas

BX (Beauty Experience) de Liverpool es el espacio dentro de la tienda departamental dedicado 100% a servicios y productos de belleza de manera exprés. BX está pensado para todas las mujeres que tienen un ritmo de vida acelerado, pero que buscan como consentirse, sentirse hermosas y en tu caso más bella de lo normal.

En Bx, podrás encontrar:

1.-Hair Bar

Este espacio, está diseñado para hacerte peinados increíbles en 15 minutos. ¿Tienes un evento importante, pero tu pelo no está quedando como la foto de Pinterest? Con la ayuda de expertos, esta área cuenta con un menú de peinados listos para impactar a dónde quiera que vayas. Además, para aquellas que necesitan cuidado capilar, tiene cabinas especiales para realizar tratamientos ante la necesidad que buscas en tu pelo.

bella

Liverpool

2.-Brow Bar

Encontrar un buen lugar dónde te hagan la ceja te puede tomar muchos años de búsqueda, pero prepárate para el diseño de ceja que siempre quisiste tener.

Todos los servicios se realizan con la técnica del hilo, que además de proteger tu piel de irritaciones, mantiene con mayor duración el diseño de la ceja. Aquí también puedes aprovechar de retirar los pelitos que puedas tener en la frente, cachetes y en los costados del bigote.

bella

Liverpool

3.-Spa & Pedi

No hay mujer que se pueda resistir a un spa ¡Aquí podrás conseguir ese masajes exprés para liberar las tensiones del día a día!.También tienen masajes mucho más profundos para aquellas que tengan más tiempo para consentirse.

El área de pedicure está equipado con sillas que proporcionan masaje en todo tu cuerpo para una experiencia de lujo y cuidado en tus pies.

bella

Liverpool

4.-Facial Bar

El cuidado del rostro es una actividad de rutina, pero consentirlo con productos de lujo no es algo de todos los días. En el área de faciales exprés, puedes escoger entre productos con ingredientes como láminas de oro y la excelencia de las mascarillas de origen coreano. Con cualquiera de los dos, tu piel recibirá el cuidado que necesita y lucirá radiante.

bella

Liverpool

5.-Make-Up Bar

Aquí podrás escoger entre los artistas de maquillaje de tres marcas de lujo. Cada una es específica para el tipo de eventoque tengas y lo mejor… ¡en un abrir y cerrar de ojos estarás lista para robar todas las miradas!

bella

6.-Mani Bar

Para las amantes de los esmaltes, ya no tendrás excusa para no lucir unas uñas sanas y llenas de color. Desde un rápido esmaltado, aplicación de uñas en gel y hasta remover las uñas de gel que hace una semana ya te las tenías que quitar ¡cuidar tus uñas nunca ha sido tan fácil!

bella

Liverpool

7.-Beauty Junkies Heaven

Dentro de BX, hay islas con productos de belleza para comprar, muchos de los cuáles solamente puedes adquirir en este espacio. Toda una sección está dedicado al cuidado de la piel y del cuerpo, pero también encontrarás productos de maquillaje, para el pelo, las uñas; en pocas palabras… ¡todo lo que una amante de la belleza no podría dejar de tener!

bella

Liverpool

8.-Personal Shopper

Si de por sí no quieres perder ni un minuto de tu tiempo, hay personal especializado en ayudarte con tus compras mientras realizas tu servicio. Pide los productos que necesitas y te apoyaran en tenerlo listo en la caja registradora a la hora de pagar.

bella

Liverpool

Todo lo que alguna vez deseaste dentro de un mismo lugar. BX está abierto todos los días a partir de las 07:00 a.m. hasta las 09:00 p.m. en Liverpool Insurgentes. Así que no existen más excusa de llegar desarreglada a la junta de la mañana con tu jefe o al date que tanto esperabas… ¡BX es tu solución!

Busca más información en: Liverpool

Lee también:

8 básicos para lucir un look bronceado en invierno

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024