Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tintes nude: la tendencia para que tu cabello luzca muy natural

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Tintes nude: la tendencia para que tu cabello luzca muy natural
Comparte éste artículo

Desde que la tendencia de lo nude llegó, nos cautivó con la maravilla de lo simple. Una vez más nos demostró que a veces menos es más, resaltando […]

Desde que la tendencia de lo nude llegó, nos cautivó con la maravilla de lo simple. Una vez más nos demostró que a veces menos es más, resaltando facciones en nuestros ojos y labios. Pero ahora, no sólo está disponible en nuestro maquillaje sino también para nuestro cabello. Checa de qué se tratan los tintes nude:

Los tonos nude, así como lo hemos visto en nuestros labiales favoritos consiste en tonos simples, sin brillos excesivos. Se pretende igualar tu tono de piel para dar la sensación de total «desnudez».

Bastante natural

No es un tinte que se vea en exceso falso y le da un toque de total naturalidad. Es perfecto para aquellas a quienes no les gusta traer colores muy cargados o falsos.

Foto: Pinbrowse

 

Si eres de las que te gustan los tonos cenizos, entonces definitivamente debes de probar los tintes nude. Lo más común es el rubio pero también puede irse adecuando de acuerdo a tu tono de piel. Checa esta gama de Schwarzkopf en su línea de tonos nude:

Tintes nude: la tendencia para que tu cabello luzca muy natural 3

 

No sé que pienses tú, pero realmente a mi no me gustan los tonos demasiado amarillentos, lo intenté alguna vez y realmente lo odié. Si quieres lucir algo rubio o al menos más claro pero sin que se vea muy «forzado», realmente lo mejor es un tono nude. Seguro no te arrepentirás. Mira qué padre puede transformar un rubio dorado o amarillento.

¿Qué te parecieron? Yo seguro lo voy a probar este año. Ya se los enseñaré cuando lo tenga 🙂

También te puede interesar:

Chocolate malva: la tendencia que querrás intentar cuanto antes

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024