Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luce unas cejas perfectas con estos tips

Por: Mujer de 10 27 de Febrero
Luce unas cejas perfectas con estos tips
Comparte éste artículo

Si no sabes cómo maquillar tus cejas, Rosalinda Arzate, National Brow Artist de Benefit México, nos comparte estos sencillos pasos para lograrlo. Dales forma: Para que tu […]

Si no sabes cómo maquillar tus cejas, Rosalinda Arzate, National Brow Artist de Benefit México, nos comparte estos sencillos pasos para lograrlo.

Dales forma:

Para que tu ceja se vea espectacular, debes comenzar con un buen depilado, así va a ser mas fácil maquillarlas. Es importante ir con un experto para que las depilen o recorten, ya que podemos cometer muchos errores y hasta necesitar una rehabilitación de ceja que dure muchos años para sanar. Así como al cabello, tenemos que darle cuidados: recortar un poco las puntas le ayuda a que se acomode mejor y peinarla todos los días le dará mas brillo.

Tip: No importa que tus cejas estén disparejas o depiladas, el maquillaje siempre ayudará a que se vean parejas.

  1. Brow mapping

Conoce el inicio y el final de tu ceja y aprende a marcarla de manera correcta.

Inicio: Coloca un palito que vaya en línea recta del hoyuelo de la nariz a la ceja.
Largo: Sitúa el palito en la aleta de la nariz, a la mitad del iris y lo más alto de la ceja.
Termina: Acomoda de nuevo el palito en la aleta de la nariz hacia el rabillo del ojo.

cejas

  1. Maquilla

Utiliza una paleta para cejas que contenga color y cera, y una brocha angular especial para las cejas, que tiene la medida exacta para darte el grueso y ayudarte a marcar cada vello. Aplica poco color y cera con tu brocha haciendo movimientos ascendentes. Si lo haces en líneas curvas, harás que la ceja se vea caída y el rostro deforme. Empareja una con otra para que se vean iguales.

Toma en cuenta:

  • Si quieres una ceja natural, aplica primero la cera y luego un poco de color; si buscas un maquillaje más intenso, mezcla la cera con el color.
  • Respeta y marca el inicio, el arco y el final de la ceja, al igual que su ancho.
  • Si no estas depilada, maquilla la ceja, no los vellitos extras.
  • Busca un tono que se parezca al color de tu pelo.
  1. Rellena

Utiliza un tinte donde te falte ceja, haciendo movimientos circulares hacia el lado contrario del crecimiento, así se depositarán las fibras de color para rellenar los espacios. Luego cepilla para dar volumen y lograr que se vea natural.

cejas

  1. Mantenlas en su lugar

Si tus cejas son rebeldes, utiliza gel para cejas aplicándolo con su cepillo en movimientos hacia arriba. Así evitarás que se despeinen.

  1. Lifting instantáneo

Con un lápiz iluminador especial, marca una línea por debajo de tu ceja y difumínalo con la yema de los dedos o con una brocha de maquillaje. Verás cómo resalta más la ceja y se abre tu párpado.

cejas

 

Lee también:

Logra unas cejas perfectas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024