Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cortes de pelo según tu rostro

Por: Mujer de 10 26 de Marzo
Cortes de pelo según tu rostro
Comparte éste artículo

Casi siempre nos topamos con un gran shock cuando hacemos un cambio radical a nuestro cabello y después de pláticas y pláticas de belleza ahora creo saber por qué: no […]

Casi siempre nos topamos con un gran shock cuando hacemos un cambio radical a nuestro cabello y después de pláticas y pláticas de belleza ahora creo saber por qué: no tenemos idea de qué corte de pelo le va a la forma de nuestro rostro antes de hacer el cambio.

Sí, te puedo hablar horas y horas del corte más padre de la temporada, pero lo que no puedo hacer, es asegurarte que se te vea bien. Para que no haya malos entendidos, dedico este post a las mujeres que hemos salido llorando del salón de belleza por que no nos vimos tan bien con el corte de Miley Cyrus, y para que la próxima vez que quieras hacer un cambio radical con tu cabello sepas muy bien qué cortes favorecerán a tu linda cara.

CARA OVALADA

Si tienes la cara ovalada, entonces tienes la suerte de poder probar con cualquier tipo de look. La forma de tu cara se adapta muy bien al cabello corto y largo ya sea en capas o con fleco. Mi único consejo es que no dejes crecer tanto tu cabello para no alargar mucho tus rasgos.

Fuente: eonline.com

CARA REDONDA

Si tienes cara redondita, intenta llevar el pelo largo para que enmarque tu rostro y no remarque tus mejillas. Procura que tu cabello siempre sobrepase la línea de tu clavícula ya que el cabello muy corto, sólo hará que tu cara se vea más redonda.

cararedonda

CARA CORAZÓN

Si tienes frente ancha y barbilla pequeña, te favorecerán mucho los flecos para equilibrar tu rostro. Procura traer el cabello corto ya que el cabello largo hará que tu cara se vea más pequeña.

caracorazon

 

CARA CUADRADA

Para afilar los rasgos de una cara cuadrada, opta por cortes a la mitad, ni muy largos ni muy cortos. También puedes apostar por agregar volumen a tu cabello para suavizar tus facciones, esto también lo lograrás agregando un fleco.

cuadrada

CARA ALARGADA

Lo que tienes que hacer aquí es evitar los cortes que hagan que tu rostro se alargue aun más. Para lograrlo, puedes llevar cortes que de frente no pasen tu busto consiguiendo no afinar tu cara, si tienes el cabello largo agrega volumen.

largas

A partir de ahora no hay pretextos, la próxima vez que salgas del salón de belleza te verás fabulosa luciendo una divina melena a la medida de tu rostro.

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024