Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 productos para piel reseca en invierno

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
5 productos para piel reseca en invierno
Comparte éste artículo

La temporada de frío ya empezó y las pieles delicadas son las que más sufren. Te decimos qué productos puedes usar para estas fechas. En las pieles […]

La temporada de frío ya empezó y las pieles delicadas son las que más sufren. Te decimos qué productos puedes usar para estas fechas.

En las pieles secas la humedad se evapora más rápidamente, dejándola áspera, agrietada, enrojecida o irritada. Los factores que hacen que tu piel se reseque pueden ser muy variados, pero por lo general, la resequedad aumenta con el frío.

Si tu crema humectante no es suficiente y a las pocas horas de estar afuera tu piel vuelve a estar seca, prueba los siguientes productos

Crema de Humectación Diaria Sensitive de Burt’s Bees

reseca-burt

Esta crema contiene extracto de algodón, que suaviza. Además, ayuda a proteger la piel de irritantes como jabones fuertes o limpiadores. Tiene también extracto de arroz, que humecta y aloe que alivia la piel de cualquier malestar. Es una crema que puedes usar diariamente en cualquier piel sensible, no tiene aroma por lo que es especial para las más delicadas.

http://es.burtsbees.com/categorias/rostro-hidratantes/crema-de-humectaci-n-diaria-sensitive.html

Moisture Surge Extended Thirst Relief de Clinique

reseca-relief

Este es un gel ligero. Su textura es súper única, por si eres de las que les molesta sentir cremas pesadas te las recomendamos. Deja tu piel sin rastro ya que se absorbe rápido y no tiene ningún aceite. Si tu piel es grasa con tendencia a acné y aún así sientes que se vuelve tirante con el frío, pruébala. Te dejará la piel como de bebé.

https://www.clinique.com.mx/product/1687/5089/cuidado-de-la-piel/humectantes/moisture-surge-extended-thirst-relief-50ml

Crema facial Celestial de Lush

reseca-celestial
Si tu piel, en invierno o no sufre de enrojecimiento e irritación esta crema será tu mejor amiga. Esta diseñada especialmente para pieles sensibles y secas. Contiene un mínimo de ingredientes sintéticos. Su base es manteca de cacao y entre sus ingredientes activos de aceites esenciales se encuentran: leche de almendras, agua de vainilla y extracto de orquídea fresca. Puedes aplicarla durante el día o como suavizante por la noche.

https://www.lush.mx/shop/product/product/path/154/id/33/Cara-Celestial

Argan Love Your Skin: Cleanse & Nourish To Go Duo de Josie Maran

reseca-maran

Si no sólo tu piel sufre de resequedad en tiempos de frío ¡no te preocupes!. Este pack de la marca Josie Maran lo puedes usar no sólo en tu cara, sino en tus uñas y cabello. La creadora, Josie Maran basó toda su línea en cosméticos naturales no tóxicos que no solo se vieran bien, sino que además fueran puros y saludables. Esta solución es para todo tipo de piel, el aceite de argán es un nutriente para la piel rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales. Protege, nutre y mima tu piel con este producto.

http://www.sephora.com.mx/producto/argan-love-your-skin-cleanse-nourish-to-go-duo-879634004322

Manteca corporal de Cáñamo de The Body Shop

reseca-canamo

Aunque no es tan notorio, la piel del cuerpo también sufre en temporadas invernales. Este suave humectante corporal de The Body Shop contiene aceite de semilla de cáñamo que es rico en ácidos grasos esenciales. Estos son una fuente natural que actúa devolviendo de inmediato los niveles de humedad a la piel y dejándola súper suave e hidratada. Con su uso regular, el aceite de semilla de cáñamo te ayuda a acabar con la piel seca y estropeada, algo que lo hace perfecto para la piel muy seca y agrietada.

http://www.thebodyshop.com.mx/

 

 

También lee:

5 consejos para proteger tu piel contra los cambios de temperatura

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024