Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cortes de pelo que debes intentar si tienes el cabello oscuro

Por: Mujer de 10 16 de Abril
10 cortes de pelo que debes intentar si tienes el cabello oscuro
Comparte éste artículo

Deja en el pasado la idea de que tu cabello es «aburrido» y ¡atrévete! 

Muchas creemos que los cortes de pelo no lucen tanto si tenemos el cabello oscuro, pero la verdad es que tenemos muchísimas posibilidades de lucir peinados espectaculares con cortes realmente sencillos pero a su vez audaces. A continuación te dejo varias opciones de cortes para cabello oscuro con los que tu melena lucirá realmente divertida y moderna. 

Ideas de cortes para cabello oscuro

1. Los cortes al hombro son perfectos para que tu rostro luzca más afilado. Si tienes el cabello lacio, opta por un corte recto y péinalo de lado. Lucirás fresca y sumamente moderna.

2. No le temas a los flequillos, así podrás enmarcar tu rostro y dejar tu cabello un poco más alborotado para agregar volumen.

3. Un corte tipo «bob» de lado, es perfecto para mostrar capas en el cabello, sobre todo si tienes un poco de luces en el pelo.

cortes-cabello-oscuro

4. Si prefieres algo más tradicional, corta un poco más pequeño y ondula tu cabello. De esta forma lucirás más tus capas y tu atrevido corte.

5. Si lo quieres más largo, entonces opta por un corte en «V». Los cortes en capas y con esta terminación hacen que tu cabello tenga más movimiento y luzca muy sexy.

6. Si tienes mucho cabello, sigue el patrón de las capas y no lo cortes tanto para evitar que se esponje. ¡Esa melena hay que sacudirla!

7. Si tienes el cabello en distintos tonos de gris, te recomiendo un corte tipo «lob» con la parte frontal mucho más larga que la lateral. Tus luces destacarán mucho más y el corte lucirá más moderno.

8. Si tienes el cabello muy oscuro, casi negro, te recomiendo que lo peines de lado para agregar volumen y brillo. Evita los peinados lacios y relamidos ya que harán que luzcas mucho más grande. Lee: 10 peinados que hacen que luzcas más grande.

9.  Pero a veces no lo podemos evitar, así que si lo tienes MUY lacio, córtalo arriba de los hombros o más pequeño para que luzca más moderno y tengas un volumen natural envidiable. El cabello largo y lacio pierde volumen debido al peso.

10. Y si de plano odias el cabello corto, la solución es ¡ondularlo siempre!

¿Por cuál te animas?
Lee:

10 cortes de pelo perfectos para mujeres con cara redonda

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024