Moda Vida saludable Estilo de vida

Mujer de 10 y Liverpool te regalan boletos dobles para ir a Fashion Fest

Por: Zuheiry Delgado 21 Ago 2019

No dejes pasar esta gran oportunidad de asistir al evento de moda que se llevará acabo el día 05 de septiembre, ¡manda tu mensaje ya!

A todas nos encanta estar al grito de la moda, vestir muy fashion y lucir hasta en los días más fríos un outfit con muchísimo estilo. Por eso, Mujer de 10 y Liverpool quieren que estés enterada de las nuevas tendencias que vienen para este otoño e invierno, invitándote a una de las pasarelas más importantes del año, ¿Quieres ir?

¡Tenemos pases dobles para ir a Fashion Fest!

No te pierdas la oportunidad de asistir a la pasarela y enterarte antes que cualquier otra persona de las nuevas tendencias que nos vestirán para la temporada de otoño – invierno.

Antes que nada, es importante resaltar que solo los fans destacados de Mujer de 10 podrán participar para ganar uno de los 4 pases dobles para asistir a la pasarela de Fashion Fest. Y, si ya eres ganadora, no olvides que debes tener vigente tu INE ya que la vas a requerir para poder asistir el día del evento.

Para participar tienes que:

1-. Suscribirte a nuestro Newsletter

2-. Seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Pinterest (manda foto de captura de pantalla para confirmarlo)

3-. Lee la nota 10 formas de combinar todas tus faldas en otoño y por mensaje privado de Facebook envíanos la siguientes preguntas con su respectiva respuesta: ¿con qué puedes combinar las faldas midi plizdas?

 

Las primeras personas en participar, que contesten la pregunta y que cumplan con todos los requisitos, se llevarán el pase doble.

No olvides enviar tu nombre completo y correo electrónico en el mensaje. Sólo tomaremos en cuenta los que cumplan todos los requisitos.

Tienes del 21 de agosto a las 18:30 y hasta el 22 de agosto a las 22:00 para enviar tu mensaje.

No olvides consultar nuestros términos y condiciones antes de participar.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.