Descubre cómo decorar el árbol de Navidad más girlie
Los árboles de Navidad rosa son poco comunes debido a su color, pero justo ahí radica su magia: en la originalidad. La Navidad también puede ser girlie y aquí te decimos cómo.
¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?
El árbol de Navidad tuvo origen en Alemania durante la Edad Media, ya que los cristianos colocaron “árboles del paraíso” para representar el Jardín del Edén.
Estos árboles se distinguían por ser de hojas abundantes. La gente los decoraba con manzanas que colgaban en las ramas y los exhibían en sus casas durante el 24 de diciembre en la llamada “fiesta religiosa de Adán y Eva”.
Años más tarde, Martín Lutero colgó por primera vez luces encendidas en uno de los árboles, con el tiempo se les conoció como “árboles de Navidad” que pasaron a formar parte de las tradiciones alemanas.

Con los procesos de emigración, esta tradición también se llevaba a cabo en Inglaterra, y fueron los colonos los que introdujeron el árbol de Navidad a Estados Unidos. Fue así que se convirtió en una costumbre popular alrededor del mundo.
DIY: Decoraciones caseras para adornar en Navidad
¿Qué colores navideños combinan con el rosa?
Los colores tradicionales de la Navidad por excelencia son el rojo y el verde, sin embargo, con el tiempo se han introducido más colores que han cobrado diversos significados.
Si bien los colores del invierno tienen una base en tonalidades frías, la tradición abraza el amor y el cariño que hace de la Navidad un momento cálido.

Para decorar un árbol de Navidad rosa puedes optar por ornamentos y decoraciones en colores plateados y dorados, que simbolizan cambio y transformación para un toque moderno y sofisticado. Unas esferas plateadas y moños dorados pueden resaltar el color rosa de tu arbolito.
Si lo tuyo es el estilo glam y divertido, puedes optar por moños en distintas tonalidades de rosa. También puedes agregar flores como las nochebuenas de tela en color rosa pastel, o bien, esferas con figuras navideñas y glitter.
Si prefieres los adornos creativos, puedes colgar esferas con forma de galletas de jengibre o caramelos ¡muy al estilo Barbie!
La creatividad no tiene límites y puedes agregar las decoraciones que más se adapten a tu personalidad y estilo.
¿Cuál es el orden para decorar el árbol de Navidad?
Puedes decorar tu arbolito girlie en el orden que tú más lo prefieras, sin embargo, aquí te damos una recomendación del orden para que sea más fácil y cómodo para ti.
Puedes iniciar por acomodar las ramas de tu árbol de Navidad rosa para darle volumen. Luego, puedes colocar las luces para hacerlo brillar. Ahora, coloca los moños o decoraciones más grandes para una mejor distribución.

Agregamos las esferas o elementos colgantes de nuestro árbol y por último agrega tu estrella o elemento brillante en la punta del árbol y ¡voilà!
¿Qué otros elementos agregarías a tu árbol de Navidad rosa?
Cómo envolver regalos de broma para Navidad y darles un toque sorpresa

			
                
                
                
                
                
            