¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Props y sets navideños para tener las mejores fotos del recuerdo

Sola, con tu pareja o con tu familia, realmente eso no importa. Las mejores fotos navideñas las obtendrás con estos consejos. ¡Sé la sensación de las próximas fiestas!


PUBLICIDAD

¡Ya llegó, ya está aquí! La Navidad está a la vuelta de la esquina. No permitas que te coma el tiempo y ponte las pilas con estos sets navideños para que tú y tus invitados se diviertan un rato en una mágica sesión de fotos. La verdad, no necesitan tener un inmenso espacio para lograrlo.

La idea me gusta porque nos olvidamos un poco de los marcos fotográficos que vemos por todos lados. Sería muy padre que le metieras un poco más de creatividad. Recuerda que se trata de hacer de cada Navidad diferente. Créeme que tampoco es necesario hacer un tremendo gasto. Puedes crear tu propio set fotográfico con lo que tienes en casa. Aquí algunas ideas.

via GIPHY

Props y sets navideños para tener las mejores fotos del recuerdo

Tan sencillo junto a tu árbol de Navidad

La mayoría ponemos un árbol en casa, así que casi todo lo tienes solucionado. Lo único extra que necesitas para crear un buen set fotográfico es un pequeño sillón o silla con alguna manta o cojín muy navideño. ¡Y listo!

Con mil luces

Consigue una serie de luces blanca de cascada y obtendrás, así de rápido y fácil, una cortina de luces que sin duda puedes acompañar con nochebuenas, una figura (por ejemplo, Santa Claus) y de nuevo cojines.

Usa globos

Los globos siempre son la salvación, consigue unos cuantos que sean gigantes y ponles mechas metálicas. Si lo prefieres, estos también quedan para el 31 de diciembre. Checa aquí más ideas de decoración para tu cena de Año Nuevo.

Utiliza maderas

Recicla huacales o consigue algunos en tiendas de manualidades. Lo puedes dejar en natural o pintarlos de blanco con plateado. También sería súper cúl colocar letras grandes con foquitos; tal vez formando el apellido que a todos tus invitados representa, la palabra navidad o como se ve en la imagen.

Luces de bengala

No necesitas de sets navideños para crear este tipo de fotos. Compra luces de bengala y utiliza como props para que tus fotos queden magnificas como el ejemplo.

Luces navideñas

Principalmente recomendada a enamorados. Consigue una serie de luces, la que más te guste. La idea es que tú y tu pareja se enreden en ella. Ésta es la mejor manera de utilizar luces navideñas como props sin montar sets navideños.

Sets navideños en el jardín

En el patio o en el jardín, da igual. Se trata de hacer un set navideño estilo vintage. Los props que ves en la imagen también los puedes encontrar en tiendas de manualidades a bajo costo o incluso, puedes aplicar el DIY.

Un árbol con ramas

Si quieres algo bonito, original pero menos trabajo. Un árbol de Navidad como éste puede ser la solución. Tus invitados se volverán locos en la sesión de fotos.

El gorro rojo

¡Claro! Este accesorio no puede faltar. Para armar este tipo de sets navideños te recomiendo sólo tener de fondo una chimenea y una serie navideña blanca. Si no tienes chimenea, te dejo aquí unas ideas para crear tu propia chimenea falsa fácil y rápido.

Sets navideños con esferas

Consigue esferas gigantes de diferentes figuras y arma tu propio set fotográfico con éstas colgando.

Tu alma gemela no puede quedarse atrás

¡Es hora de ponerse la pijama! Sí, ese pueden tomarlo como props. No olvides luces navideñas, son claves.

Sin complicaciones

Si crees que tu cartera ya no da para más, intenta ahora con esto. ¡Lo amarán!

Sets-navidenos-para-fotos

Foto: Pinterest

¿Te gustó esta nota?
Continua con nuestro especial navideño

10 ideas para decorar esta Navidad con menos de 100 pesos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?