Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

9 divertidas y locas ideas para celebrar en las fiestas navideñas

Por: Mujer de 10 16 de Diciembre
9 divertidas y locas ideas para celebrar en las fiestas navideñas
Comparte éste artículo

¿Harta de sólo reunirte a comer hasta morir y ver a tu tía Lupe fumar hasta llenar el cenicero? Prueba estas propuestas para hacer de tus reuniones verdaderas […]

¿Harta de sólo reunirte a comer hasta morir y ver a tu tía Lupe fumar hasta llenar el cenicero? Prueba estas propuestas para hacer de tus reuniones verdaderas fiestas llenas de grandes momentos.

Si eres de las que les gusta explorar nuevas cosas, sigue leyendo. Te proponemos 9 súper divertidas y locas ideas para celebrar en las fiestas navideñas. ¡Pruébalas! La de las fotos se me hizo inolvidable.

  1. Concurso de canto 

Organiza desde varias semanas antes un concurso en el que cada equipo (tu hermana, sus esposo o hijos, novio, sobrinos) prepare un tema musical para presentar su show en la fiesta. Comprométanse a echarle ganitas al vestuario y a las coreografías, el mejor equipo podría ganarse un regalo para el que todos cooperen.

http://static.tumblr.com

http://static.tumblr.com

2. Encuentren el tesoro 

Esconde regalitos envueltos en papel brillante con mensajes de cariño en los lugares más insólitos de la casa (la caja del excusado, el horno de microondas apagado, pegados debajo de las sillas del comedor, detrás de un sillón de la sala, etcétera). Avísale a tus invitados que hay sorpresas regados por toda la casa para que vayan a buscarlos.

http://edge.alluremedia.com.au

http://edge.alluremedia.com.au

3. La esfera caliente

Escribe días antes papelitos con castigos: contar un chiste, ponerse se cabeza, decir un trabalenguas, bailar como Shakira o imitar a Michael Jackson…Guárdalas en una caja. Siéntense todos en círculo y váyanse pasando una esfera grande mientras escuchan música, sin romperla no aventarla, el perdedor es quien se queda con la esfera cuando la canción se detenga. Esa persona saca el papel y paga su castigo.

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2012931/tHRILLERmj342.gif

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2012931/tHRILLERmj342.gif

4. Reinas y reyes por un día

Junto con tus hijos hagan coronas cubiertas de diamantina y cuentas brillantes. Entre todos elijan quién será la reina y el rey de la noche, pueden ser las más grandes de la familia a los más chavitos, o quizá la parejita de recién casados o los que echan más cotorreo, la idea es que vayan pasando la corona a otras parejas que vayan contando una anécdota sobre la familia, sobre todo graciosa, por favor.

https://mrsdentonorahippopotamus.files.wordpress.com

https://mrsdentonorahippopotamus.files.wordpress.com

5. Pidan aguinaldo

Sí, sí, ya sé que es una costumbre extranjera, pero vale la pena adoptarla. Si tienes niños en casa, anímalos a visitar a los vecinos para cantarles villancicos. Tus vecinos y tú pueden ponerse de acuerdo para darles dulces o galletas. Piénsalo, tus hijos se divertirán y harás buenas migas con los vecinos. Ojo, al vecino gruñón, ni se les ocurra cantarle.

http://ak-hdl.buzzfed.com

http://ak-hdl.buzzfed.com

6. El juego de los dados

Organicen el tradicional intercambio, vayan tirando un dado gigante, cada uno hasta obtener el número dos que será el comodín que les haga ganar el presente que elijan. Lo divertido es que se pueden ir robando los regalos de otra persona o te los pueden ir quitando a ti.

http://data.whicdn.com

http://data.whicdn.com

7. El árbol de los sentimientos

Ya que estén un poco entonados, da lectura a los pensamientos que hayas pedido que te mandaran tus amigos y parientes. Forma un pino con ellos y ve compartiendo en voz alta los deseos de cada quien. Se vale ponerse cursis. Grinchs y malacopa, favor de abstenerse.

https://media.giphy.com

https://media.giphy.com

8. Tira dinero y buenos deseos

Compra una piñata, llénala de dulces y mensajes positivos que serán como decretos de amor y felicidad para todos. También es divertido pasar de mano en mano una bolsita con monedas a todos los invitados durante los abrazos de bienvenida como una promesa de la prosperidad que estará fluyendo entre ellos toda la vida.

https://33.media.tumblr.com

https://33.media.tumblr.com

9. Fotos navideñas

Consigue un marco de madera mediano y decóralo con motivos navideños, puedes pintarlo de blanco y agregarle alrededor una girnalda o muñecos de cartón o madera, e incluso colgarle pequeñas esferas. Pídele a tus invitados que se coloquen dentro de él con poses y gestos chistosos para tomarles fotos originales y divertidas. También ten a la mano gorros de Santa Claus, coronas de Reyes Magos, antifaces, lentes luminosos, cuernos de reno y narices de muñeco de nieve, caramelos gigantes y demás motivos navideños. No olviden la selfie loca y grupal.

http://9to5animations.com

http://9to5animations.com

Oye, ¿vas a salir en Navidad?

¿Navidad lejos de casa? 5 tips para enfrentarlo

Y para tu lista de propósitos

¿Cómo cumplir mis propósitos para el 2016?

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024