¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

10 ideas sobre decoración de puertas navideñas que te encantarán

¡Ya viene! ¡Ya viene! La Navidad está a la vuelta de la esquina. Aún estás a tiempo de ponerte las pilas y decorar tu casa como se debe. Échale un ojito a estas puertas navideñas. ¡Morirás de amor!


PUBLICIDAD

Muchas familias que tienen la costumbre de ir acumulando sus adornos navideños año con año. Lo primero que debes hacer para comenzar con la decoración de tus puertas navideñas es ir corriendo a revisar todas tus cajas con adornos y ver qué todo puede servirte.

Navidad es la temporada más hermosa de todo el año. En muchos hogares, la decoración comienza al siguiente día de pedir dulces. Como podrás ver, hay familias que no pierden el tiempo.

Amiga lectora, ¿estás lista para empaparte de espíritu navideño? Que esta Navidad sea diferente para ti y toda tu familia.

via GIPHY

10 ideas sobre decoración de puertas navideñas que te encantarán

Copos de nieve

Estaría padrísimo tener una decoración de puertas navideñas totalmente diferente. Te recomiendo optar por una enredadera con copos de nieve que puedes conseguir en tiendas de manualidades o hacerlos tú misma con cartulina.

Coronas

Hay coronas por todos lados, así que esta decoración no será difícil. Solo necesitan un poco de listón en medio de la puerta. Sobre éste, habrán tres coronas pequeñas decoradas como tú desees.

Puertas navideñas con listones

Si quiere salgo más económico y fácil de hacer, opta por listones. Así como en la imagen, puedes hacer un contorno con listones de tres estilos diferentes y complementar con esferas medianas y grandes. El plus podrá ser un súper bastón de dulce en el centro.

Santa no puede faltar

¡Súper fácil! Sólo necesitas papel textura y algodón. Es básico, no necesitas ser un experta para poder hacerlo.

Puertas navideñas con Grinch

También puedes reutilizar los listones de Navidad del año pasado y hacer una guía para colocarla alrededor de tu puerta. Puedes mandar a hacer en papel adhesivo la figura de Grinch.

Una Navidad temática

Puedes consentir a los más pequeños de tu hogar decorando tu puerta con alguna temática. Por ejemplo, esta corona al estilo Star Wars.

Lindo y muy sencillo

¡Súper sencillo! Unas cuantas letras y de nuevo un listón en medio. Sólo asegúrate de hacer una buena combinación de colores. Échale un ojo a este ejemplo.

¡Navidad, ya viene Navidad!

De rojo todo se ve más bonito. ¿Qué opinas de estas ideas? Un calendario, la panza de Santa y una chimenea falsa. Por cierto, ésta también puede ir dentro de tu casa. Si no me crees dale clic y checa estas ideas para decorar con chimeneas falsas para esta Navidad.

El famoso regalo

Creo que de todas las puertas navideñas, ésta es la más sencilla. Sólo necesitas papel y un moño para simular la envoltura de una caja de regalo.

Dale vida a tus esferas

Si te sobraron esferas o el color no coincide con el que deseas poner en la decoración de tu árbol, esto te salvará la vida. Tus puertas lucirán perfectas con estas ideas.

No olvides que también puedes leer:

10 trucos para que envolver regalos en Navidad no sea una pesadilla

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?