Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Regalo para Papá

Por: Mujer de 10 14 de Junio
Regalo para Papá
Comparte éste artículo

Regálale a papá algo especial

Con el objetivo de divertir y de brindar una oportunidad para que los papás reciban de sus hijos este Día del Padre un recuerdo único y especial, Hasbro lanza su campaña “Papa para Papá”, una propuesta original con uno de sus personajes más icónicos y queridos: Sr. Cara de Papa

 

El Sr. Cara de Papa se ha convertido en un ícono por 67 años, siendo el primer juguete anunciado en la televisión y merecedor de una estrella en el National Toy Hall of Fame en Nueva York.

Regalo para Papá 0

En esta ocasión, Mujer de 10 y Hasbro te regalan un Sr. Cara de Papa 

Para participar tienes que:
1. Suscribirte a nuestro Newsletter
2. Entrar a nuestro sitio y lee nuestras nota «10 cosas que debes hacer con tu papá al menos una vez en la vida»  y por mensaje privado de Facebook envíanos el link y contesten ¿que actividad de las que viste haz hecho tu con tu papá? y también tu recuerdo favorito con tu el.  Las primeras personas en participar, qué contesten la pregunta, nos manden recuerdo favorito, y que cumpla con todos los requisitos, se llevará este sorprendente regalo.
No olvides enviar tu nombre completo y correo electrónico en el mensaje. Sólo tomaremos en cuenta los que cumplan todos los requisitos.
Tienes del 14 de junio  a las 17:00:00 y hasta el 15 de junio a las 17:00:00 para enviar tu mensaje.
No olvides consultar nuestros términos y condiciones antes de participar.
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024