Si no quieres enfermarte esta temporada tienes que probar Vick Primera defensa y no enfermarte de gripa.
Si no quieres enfermarte esta temporada tienes que probar Vick Primera defensa y no enfermarte de gripa.
Estamos en los meses del año que más nos enfermamos de gripa, no hay persona que no estornude y por más que tomemos vitaminas, jugos, ahí esta. El virus de la gripa se puede transportar fácilmente de un cuerpo a otro, entra por ejemplo por la nariz, se conduce por las fosas nasales hasta llegar a la parte posterior de las
mismas, ahí se multiplica millones de veces y como resultado, los síntomas de la gripa comienzan a presentarse.
Ya que es muy fácil contagiarse de gripa, Vick acaba de lanzar Primera Defensa, uno de los últimos lanzamientos de Vick, que si lo usas en las primeras 24 a 32 horas de tener los primeros síntomas de la gripa, ayuda a tu organismo a remover naturalmente el virus del resfriado, antes de que se desarrolle por completo.
Aplícalo inmediatamente después de sentir garganta irritada, estornudos y/o cosquilleo en la nariz. Sin inclinar la cabeza dirigiendo la boquilla hacia el oído, a 30 grados, tienes que aplicar de dos a tres atomizaciones por cada fosa nasal. En ese momento, el poder de Vick en un microgel, atrapa el virus de la gripa, inactivándolo e impidiendo que siga multiplicándose, ayudando a tu cuerpo a eliminarlo de la manera más natural, ayudando
a reducir la carga viral del cuerpo y por conclusión, ayudándote a sentirte mejor más rápido.
Vick te regala un kit primera defensa para que no te enfermes
Si quieres llévarte uno de los kits que tenemos con 3 cajitas de producto, solo tienes que:
- Sigue a Mujer de 10 en Facebook, Instagram, Pinterest y Tik Tok.
- Sigue a Vick en Facebook.
- Contesta la siguiente pregunta: ¿por qué te gustaría ganarte un kit?
- Manda tu respuesta a través de un mensaje privado en nuestro facebook. Los primeros en mandar mensaje serán notificados como ganadores.
- Tienes hasta el 7 de febrero para participar.
- Participa solo CDMX.