Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 películas de Netflix que TIENES que ver en agosto

Por: Mujer de 10 04 de Agosto
10 películas de Netflix que TIENES que ver en agosto
Comparte éste artículo

Se está acabando el mes y seguro tú no has visto ninguna de éstas. Así que es momento de elegir alguna de la lista, preparar tus palomitas y ponerte cómoda.

El mes de julio se fue de volada y juraría que no te diste el tiempo de explorar Netflix a fondo. La buena noticia es que puedes empezar de cero; agosto viene con todo y es momento de sacarle provecho a su contenido.

Arma un maratón, prepara tus palomitas, invita a alguien y disfruta sin salir de casa las maravillas de esta plataforma. Y por favor, no te pierdas ninguna.

Sigue leyendo esta lista de 10 películas de Netflix que TIENES que ver en agosto y después nos compartes cuál fue tu favorita.

Contratiempo

Adrián Doria despierta en una habitación junto al cadáver de su amante. Después de esto contrata a Virginia Goodman para que juntos investiguen qué sucedió.

Hasta el hueso

Película original de Netflix que te aseguro vale la pena. Su estreno fue hace poco, así que aún estás a tiempo para ponerle play. Conoce a Ellen, una chica que lucha contra la anorexia; su tratamiento será cero tradicional.

Jurassic World

Si eres amante de esta peli y te la perdiste en cines, esta es tu oportunidad. Indominus Rex escapa del parque temático Jurassic World, los seres humanos se sienten amenazados después de todo lo que el dinosaurio origina. La aventura y pesadilla comienza.

Take me

Si te gustó la actuación de Taylor Schilling en OITNB, por nada del mundo debes perderte esta peli en Netflix. Ray es un empresario que se dedica al negocio de secuestros simulados de gama alta. Un misterioso cliente lo contrata para que secuestre a una mujer por un fin de semana. Esto resulta ser toda una travesía.

Estrenos de Netflix para agosto

Aquí viene la mejor parte. Como ya había mencionado, Netflix trae para nosotros nuevo contenido. Si quieres más razones para nunca separarte de esta plataforma, checa lo siguiente. Sólo no olvides que las fechas están disponibles para cambios.

01 de agosto / Nunca digas su nombre

Tres jóvenes universitarios llegan a su nuevo hogar sin saber que al poco tiempo se convertirían en presa de «Bye bye man», un ser sobrenatural.

03 de agosto / El guardián invisible

Amaia Salazar es enviada a Navarra para continuar con la investigación sobre una adolescente asesinada. El resultado, la imagen de un asesino que sigue acabando con la vida de muchas mujeres.

12 de agosto / Argo

Una película de Ben Affleck, basada en hechos reales y ahora en Netflix. Operación de vida o muerte, con el fin de rescatar a seis estadounidenses refugiados de las milicias de Irán.

13 de agosto / Minions

La aventura continua con estos pequeños seres amarillos. Siempre atrás de un villano, aunque saben que conservar a uno no es nada fácil.

20 de agosto / Misión imposible: Nación secreta

La FMI separada y con Ethan indispuesto, el equipo va en contra del Sindicato. Éste con la idea de iniciar ataques terroristas para destruir el mundo.

25 de agosto / Death Note

Ligh Turner es capaz de todo después de encontrar ese cuaderno.

Más estrenos:

  • El instituto 01 de agosto
  • Desnudo 11 de agosto
  • Qué le pasó a lunes 18 de agosto
  • La promesa 29 de agosto
  • Amnesia 31 de agosto

Aquí hay más contenido exclusivo para ti:

10 series en Netflix que no son populares pero que no te puedes perder

series en Netflix que no son populares

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024